Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Un gol de Esteban Pardo en el añadido da el triunfo al Alginet
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2125

Un gol de Esteban Pardo en el añadido da el triunfo al Alginet

Jornada 19.- UD Alginet, 1; UD Canals, 0

La UD Alginet sigue con su dinámica positiva a costa de cortar la magnífica racha de cinco victorias seguidas que acumulaba el Canals. Un gol de Esteban Pardo en el último suspiro, y entre las protestas de los visitantes, fue definitivo en un partido de pocas ocasiones.

Poco fútbol se vio en el choque disputado en La Ermita mientras el resembrado del césped natural de La Forana sigue sin estar disponible. El Canals empezó el encuentro más metido y dominando, teniendo sus ocasiones más destacadas por mediación de Moya, que gozó de hasta dos oportunidades claras para inaugurar el marcador pero se topó con un inspirado Eric. Sin embargo, los de David Sanchis fueron poco a poco metiéndose en el partido y en la primera mitad también gozaron de un par de llegadas destacadas en las botas de Chato y Celso.

Por lo que respecta a la segunda parte, tuvo menor ritmo y salvo una ocasión de Filip por los locales y otra de Moya por los visitantes, apenas se vio opciones de que el 0-0 inicial variarse. No obstante, cuando parecía que no iban a registrarse goles en este partido apareció Esteban Pardo para culminar una rápida contra iniciada por el portero Eric hacia la posición de un Caseta que llegó hasta línea de fondo para poner un pase de la muerte que el lateral izquierdo envió al fondo de la red entre las protestas de los de La Costera, que reclamaron fuera de juego del asistente, hasta el punto de que Pablo Bonet vio la segunda cartulina amarilla, lo que aumentó más si cabe el malestar de los foráneos.

Destacado triunfo de los de La Ribera para consolidarse en la poblada zona media-alta y alejarse ya a una docena de puntos respecto al descenso, mientras que por el contrario, el Canals frena su destacada escalda. La próxima semana los de David Sanchis volverán a ejercer como locales para enfrentarse al Contestano, mientras que los de Toni Burguete recibirán al Jávea.

Ficha técnica:

UD Alginet: Eric; Bernat, Ortega, Braiham, Esteban Pardo, Chicle, David Marí, Chato (Quini, 94’), Dani Bosch (Filip, 67’), Celso (Caseta, 67’) y Juan Carlos Romeu.

UD Canals: Javi Lloret; Evaristo, Pablo Bonet, Javi Sanchis, Abdón Arándiga, Álex (Salva, 46’), Benji, Izán, José Manuel (Javi Calatayud, 77’), Moya y Carlos Calatayud (Ibáñez, 62’)

Gol: 1-0 Esteban Pardo (90’+).

Árbitro: Sales Alarcón, Cristian; asistido en las bandas por Dolz Martínez, Adrián y Ferrer Remolar, Héctor. Amonestó por parte local a David Marí (43’); y por parte visitante a Benji (73’) y en dos ocasiones a Pablo Bonet (56’ y 90’+), por lo que fue expulsado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

unnamed

El UE Tavernes salva un punto en el derbi frente al UD Portuarios

Jornada 15.- CF UE Tavernes de la Valldigna, 1; UD Porturios, 1. Un gol en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *