Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Un gol de Javi da al Jávea el tercer triunfo seguido para seguir escalando
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_0112

Un gol de Javi da al Jávea el tercer triunfo seguido para seguir escalando

Jornada 21.- CD Jávea, 1; UD Alginet, 0.

El Jávea sigue con su buena dinámica y desde que Juanjo Cháfer tomó las riendas del equipo han ganado los tres partidos disputados, venciendo esta vez a un Alginet que vendió cara la derrota.

Partido muy igualado entre dos equipos en inercia positiva que cada vez están más cerca de engancharse al tren de cabeza después de haber conseguido enderezar el rumbo tras un inicio dubitativo. Apenas se registraron ocasiones en este choque, destacando que el Alginet no tuvo ninguna reseñable, aunque sí que gozó de llegadas y obligó a los alicantinos a emplearse a fondo en labores defensivas, algo que hicieron a la perfección para mantener su portería a cero y evitar que Juanvi Ortolà tuviese trabajo.

El Jávea, por su parte, tampoco tuvo muchas, destacando que antes del 1-0 pudieron marcar en una buena jugada de Dani García en la que se plantó en el área tras realizar una pared y en el uno contra uno vio como Eric le detenía su tiro al palo corto. Cuando no pudo hacer nada el meta visitante fue en el minuto 33, cuando una contra terminó con Dani García realizando un pase atrás para que Javi, desde fuera del área, se sacase de la chistera un inapelable trallazo que se coló por la escuadra pese a que Eric llegó a tocar el cuero.

En la segunda mitad se mantuvo la igualdad, con el Alginet intentando meterle mano a un Jávea que se mostró muy seguro en defensa durante todo el encuentro. Además, pudieron ampliar su ventaja en una jugada de estrategia que finalizó Faye con un disparo en el punto de penalti que neutralizó Eric con otra soberbia intervención. Cabe señalar que en los últimos minutos el capitán y goleador local, Javi, vio la segunda cartulina amarilla al interpretar el colegiado que se ayudó del brazo para controlar el esférico, tratándose de una expulsión que van a recurrir los alicantinos aprovechando que grabaron la acción.

Tercer triunfo consecutivo para los de Juanjo Cháfer, que siguen a seis puntos del ‘play-off’ ya que el Alcoyano B tampoco falló. El Alginet, por su parte, cede algunas posiciones, esperando poder reponerse de esta derrota en su vuelta a La Forana prevista para el próximo fin de semana una vez han terminado los procesos de resiembra, recibiendo para dicho encuentro al Sueca. El Jávea, en cambio, volverá a ejercer como local para enfrentarse a otro equipo que quiere estar metido hasta el final en la siempre ilusionante pugna por las plazas de privilegio, el Contestano. Como anécdota, mencionar que en la grada del Camp d’Esport Municipal de Xàbia se encontraban una decena de aficionados de Canals, gente de fútbol que aprovechó la festividad de Carnaval para acudir a este encuentro.

Ficha técnica:

CD Jávea: Juanvi Ortolà; Aldo, Marcos Bisquert, Pau, Carrió (Rubén Ortolà, 65’), Hassan, Toni (Pablo, 78’), Dani García (Ángel, 84’), Javi, Ente y Faye (Iborra, 88’).

UD Alginet: Eric; Mendoza (Boni, 69’), Bernat, Braihan, Esteban Pardo, Marí, Chicle, Caseta, Chato, Pedrito (Celso, 65’) y Juan Carlos (Pete, 65’).

Gol: Javi (33’).

Árbitro: Lidón Rocamora, Juan José; asistido en las bandas por Botella Cereceda, Eduardo y García Nogales, Miguel. Amonestó por parte local a Javi en dos ocasiones (61’ y 87’), por lo que fue expulsado; y por parte visitante a Marí (67’), Pete (86’) y Esteban Pardo (90’). También amonestó al local Ángel (76’) estando en el banquillo y expulsó al miembro del cuerpo técnico del Jávea, Pablo Calarayud, por roja directa (90’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31173426275_92aff96946_o

El jueves habrá en Tercera una jornada intersemanal… y matinal

La jornada intersemanal de Tercera está programada íntegramente para la matinal del jueves, con dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *