Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / Un gol de Manu Viana decide el partido
Hidrosalud 2016 690×90

Un gol de Manu Viana decide el partido

Jornada 14.- Rayo Ibense, 0; Villarreal C, 1
 
Partido con pocas ocasiones claras de gol debido a un juego excesivo en el centro del campo que no sirvió para animar a la grada, que vio cómo su equipo perdía un partido en el que faltó algo más de gana, dejando que los puntos se los llevase el equipo visitante. Crónica y foto: Salvador Oliver

 
El partido comenzó con una aproximación local, en concreto, a los 7’ en una falta a favor por la parte derecha que lanzó Manuel Carrión sobre su hermano Jorge Carrión pero su remate se fue alto. Pocos minutos después fue el turno visitante, pues a los 13’ una buena jugada del Villarreal a cargo de un Raba que se internó hasta el borde del área pero que sin embargo su pase a Manu Viana la salió muy fuerte y se fue fuera. A los 16’ una buena jugada de Javi Navarro con pase en profundidad sobre Ramonet que ante la salida del portero Joan estrelló el esférico contra su cuerpo saliendo a fuera de banda. Por su parte, el cuadro groguet a los 26’ lo intentaba con una internada de Manu Viana por la izquierda que su centro al punto de penalti era rematado alto por Javi Garcia, mientras que en el 38’ una jugada entre Simón y Manu Viana fue rematada de nuevo por encima del larguero. El Rayo dio la réplica a los 42’ con una jugada por la derecha entre Jorge Carrion y Javi Navarro que centra y el remate de Ramonet no cogió portería, por lo que con el 0-0 en el marcador acabo esta primera parte.
 
La segunda mitad siguió la misma tónica aunque con la aparición del único gol del partido justo tras la reanudación, pues en el minuto 49 una jugada de Raba por el centro con pase en profundidad a la izquierda de un ataque por donde apareció Manu Viana que de un tiro cruzado desde el borde del área batió a Alentado, significando el 0-1 en el marcador que a la postre sería el resultado definitivo. Los locales buscaron el empate con varias llegadas, como la del 52’ en un córner por la derecha que lanza Manuel Carrión pero despejado por la defensa. Por su parte, el Villarreal C a los 55’ puso poner tierra de por medio con una jugada de Raba, con pase en profundidad sobre Manu Viana que centró, pero despejó la defensa ibense a córner, lanzado sin consecuencias. A los 76’ un centro por la izquierda de Manuel Carrión al área del Villarreal que no puedo rematar Glodie y a los 79’ una falta lanzada por Manuel Carrion directamente fuera de puerta fueron las otras llegadas serias de unos locales que vieron cómo en el descuento Genís pudo haber conseguido el segundo con una internada que acabó en lanzamiento desde el borde del área alto.
 
Después de este encuentro, el Rayo Ibense continúa con 19 puntos en su casillero y se sitúa provisionalmente en el décimo puesto de la clasificación. En la Jornada 15 visitará el Municipal de la Llometa contra el Muro. Por su parte, el Villarreal C suma 21 puntos en su casillero y se coloca en el puesto sexto de la clasificación. La próxima jornada recibirá en la Ciudad Deportiva al Jove Español de San Vicente en domingo a las 12 horas.
 
Ficha técnica:
 
U.D. Rayo Ibense: Alentado, Saul, Manuel Carrión, Aitor, Nando, Beibel (Santi 63’), Rafa Pina, Marco Burgos, Ramonet (Glodie 63’), Jorge Carrión y Javi Navarro.
 
Villarreal C: Joan, Genís, Javi Jiménez, Ramón, Juan, Morlanes, Joel, Javi García, Raba (Mario 73’), Simón (Nacho 64’) y Manu Viana (Casano 81’).
 
Gol: 0-1 Manu Viana(49’).
 
Árbitro : Perez Alcocer, Pablo, asistido en las bandas por Grao Pérez, Pablo Pascual y Botella Cereceda, Eduardo del Comité Valenciano-Delegación de Orihuela, amonestó a los locales Manuel Carrion(40’), Ramonet(41’), Javi Navarro(45’) y Aitor(89’) y a los visitantes Manu Viona(79’), Juan(84’), Morlanes(84’) y Joan(89’). Expulsó al visitante Joel (por doble amarilla)(54’ y 65’) y expulso al delegado visitante Marcos Ramirez Torres.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *