Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Un gol de Marc Cosme eleva al Torre a la cuarta plaza
Hidrosalud 2016 690×90
24202185989_17cedd6be5_o

Un gol de Marc Cosme eleva al Torre a la cuarta plaza

Jornada 23.- CD Acero, 0; CF Torre Levante Orriols, 1

Los de Ismael Rescalvo suman ya ocho jornadas seguidas puntuando y la de hoy es la cuarta victoria en los cinco últimos partidos, lo cual le encarama a la cuarta plaza junto a Castellón y Villarreal C. El Acero no le creó excesivos problemas a un práctico Torre Levante que sigue de dulce.

Los primeros compases del encuentro transcurrieron igualados aunque conforme pasaban los minutos el Acero se mantenía agazapado y bien ordenado atrás mientras el Torre Levante se hacía con el control del esférico. Ya en el minuto seis el ariete azulgrana Mar Cosme probó fortuna desde la frontal, pero Oumar paró, no sin dificultad, en dos tiempos. Al cuarto de hora llegaría el único gol del encuentro. Jugada por la derecha de Aarón, que centra para que remate Marc Cosme de manera inapelable batiendo a Oumar. La ocasión más clara del Acero llegó en el ’20 en un cambio de orientación de Gaby Fernández hacia Óscar, que gana en velocidad a Juanra y termina disparando por encima del larguero. El equipo de Ismael Rescalvo había hecho lo más difícil, que era ponerse por delante. Nada más destacable sucedió de ahí al descanso.

El equipo de Adrián Ferrandis se tuvo que echar un paso adelante para intentar igualar el partido, pero eso provocó que las contras del Torre Levante fueran si cabe más peligrosas. En una de ellas, cuando corría el ’65, Luis recuperó en el centro del campo, condujo hasta la línea de fondo y centró, pero Cosme no pudo conectar bien el remate. Junto a ésta, la más clara para cerrar el partido fue una jugada de Aarón que hizo una diagonal primero y un pase interior después hacia Juanra, quien sólo ante Oumar disparó demasiado cruzado rozando el palo. Los porteños tuvieron su aproximación más peligrosa a falta de diez minutos para el final en una internada de Peke, que centró al segundo palo para que Seral, en pugna con Enrique, rematara pero Paco atrapó sin demasiados problemas.

Tres puntos más al saco de un Torre que está en su mejor momento de la temporada. La derrota del Castellón en Ontinyent posibilita que Villarreal C y Torre Levante alcancen a los albinegros en la tabla. Precisamente el Ontinyent será el próximo visitante en Orriols, donde todavía no ha perdido el equipo de Ismael Rescalvo. Por su parte, el Acero se hunde cada vez más y la permanencia se aleja a catorce puntos. Su próximo desplazamiento será a Benigànim en un duelo dramático entre dos equipos que no encuentran la manera de ganar.

Ficha técnica:

CD Acero: Oumar, Peke, Baixauli, Camarasa, Shylon, Álex Redondo (David Martínez, 11’), Santolaya, Iñaki Calvo, Seral, Gaby Fernández y Óscar.

CF Torre Levante Orriols: Paco, Juanca (Toni, 69’), Heredia, Enrique, Chus, Víctor Mateos (Casero, 69’), Aarón, Adrián, Marc Cosme (Tomillero, 84’), Juanra y Luis.

Gol: 0-1 Min. 16: Marc Cosme.

Árbitro: Rafael Bueno Miralles, auxiliado en las bandas por Ignacio Pérez Cano y Alberto Gabriel Cornelles Vicente. Amonestó a los locales Gaby Fernández y Camarasa. Así como a los visitantes Enrique, Luis, Heredia y Juanra.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *