Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Un gol de Néstor en el descuento acerca a la permanencia al Llosa
Hidrosalud 2016 690×90
26286414501_4430c399a7_o

Un gol de Néstor en el descuento acerca a la permanencia al Llosa

Jornada 29.- CD Llosa, 1; Pego CF, 0.

Victoria del Llosa ante sus parroquianos en El Sequiol contra el Pego en un encuentro en el que los de La Costera llevaron más el peso del partido y se adjudicaron los tres puntos gracias a un gol en tiempo de descuento marcado por Néstor.

La primera parte empezó sin dominador y se produjeron pocas ocasiones, llegando la primera pasados los veinte minutos. Fue para los locales en un disparo de Rafeta que Fran despejó y Andoni cazó el rechace, pero volvió a intervenir el zaguero foráneo. Instantes después, un pase de Piki hacia Quique terminó con un disparo y que paró Dani Vaello. A partir de ahí, dominaron más los locales, que pudieron marcar en un remate de Martín que se fue fuera por poco. El Pego lo intentó en un disparo de Venti que se marchó fuera y también en un tiro de Jordán desde fuera del área sin mucho peligro y que se fue desviado. Por último, antes del descanso la tuvo Quique para el Llosa, pero tampoco encontró portería.

La segunda parte fue dominada por los locales, aunque nada más empezar pudieron marcar los visitantes en una falta lanzada por Rubén que peinó Fran en el área y tras un bote atrapó Moncho. Los locales respondieron en una jugada por banda derecha de Terol que se escoró en el área y acabó parando el esférico Dani Vaello, mientras que minutos después el foráneo Nacho hizo un pase hacia Cristian, que estaba escorado, y su disparo lo desvió Moncho a córner. Los locales se toparon con el larguero en una jugada de combinación que finalizó Néstor, mientras que en los últimos minutos la tuvo Nacho para el Pego en un disparo que despejó la defensa local a saque de esquina. Instantes después Néstor la volvió a tener para los locales con un buen disparo que se fue fuera rozando el palo y también en otro buen tiro en el que realizó una buena intervención Dani Vaello en el mano a mano. Ya en el minuto 93, en una jugada por banda izquierda Néstor regateó a varios contrarios para realizar un centro-chut que batió por arriba a Dani Vaello para marcar el único gol del partido que fue el de la victoria para el Llosa.

Tras este triunfo los de Carlos Romeu siguen decimoterceros con treinta y tres puntos en la clasificación y la próxima jornada volverán a jugar en El Sequiol recibiendo al Contestano, mientras que los de Vicent Camarena bajan a la decimoquinta posición con veintinueve puntos y la próxima jornada recibirán en El Cervantes al Tavernes de La Valldigna.

Ficha Técnica:

CD Llosa: Moncho, Piki, Sergio Rodenes, Ángel, Madero, Vila (Juanvi 60’), Martín, Andoni (Carles Albert 86’), Terol (Ricardo 90’), Rafeta y Quique (Néstor 63’).

Pego CF: Dani Vaello, Giménez, Rubén, Dani (Robles 66’), Fran, Borja (Pepe 31’), Jordán (Cristian 58’), Nacho, Venti (Gabri 80’), José y Adrià.

Gol: 1-0 Néstor (93’).

Árbitro: Moises Beneite Marco asistido en las bandas por Ismael Sanmartín Quesada y Manuel José Muñoz Mendiola. Amonestó por los locales a Rubén Vila, Ángel, Piki, Moncho, al portero suplente Carlos y al preparador físico Jordi Juan, por los visitantes a Giménez, Pepe, Adrià, Fran y al portero suplente Fede.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31219727366_0fd0757a09_o

Murcia firma un sufrido triunfo del Benidorm CD ante el Albatera

Jornada 14.- Benidorm CD, 1; Albatera, 0. El Benidorm CD mantiene su buena racha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *