Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / SD Sueca / Un gol de Silvio decantó la victoria en favor del Sueca
Hidrosalud 2016 690×90

Un gol de Silvio decantó la victoria en favor del Sueca

Jornada 4.- UD Canals, 0; SD Sueca, 1
 
Triunfo del Sueca en el Quatre Camins ante el Canals en un encuentro que no tuvo dominador ni muchas ocasiones. Un golazo de Silvio a los dieciséis segundos de la segunda parte fue decisivo para los de La Ribera Baixa ante los de La Costera, que buscaron el empate sin suerte. Iñaki Martínez

 
El primer tiempo no tuvo dominador y hubieron pocas ocasiones, además de varias interrupciones por faltas. La primera ocasión fue para los visitantes en una falta lanzada por Fos que remató Castells y se fue fuera por poco, cerca de palo, además el asistente levantó la bandera para anular la jugada por fuera de juego. Minutos después, un pase de Silvio hacía González terminó con una vaselina que se marchó fuera por arriba. Más tarde tuvo una ocasión el combinado local en una falta lanzada por José Manuel que despejó la defensa y el rechace lo cogió Iborra, pero su posterior remate se fue fuera. Antes del descanso lo intentó el Canals con un saque de esquina de Abellán que rechazó la defensa del Sueca y desde lejos Izán disparó, parando Femenía sin problemas.
 
La segunda parte, nada más empezar, los visitantes salieron rápido y tras un rechace de la defensa local Silvio desde la frontal realizó un tiro que batió a Carlos marcando el primer gol para Sueca. Tras el 0-1 pudo llegar el segundo en un disparo lejano de González que Carlos atrapó en dos tiempos, ya que el primero se le escapó de las manos y el balón dio en el larguero. Poco después, tras un rechace de la defensa visitante, Borja Baldoví disparó desde fuera del área pero el cuero se fue muy alto. Tuvo el empate el Canals minutos después en un centro de Abellán que remató Evaristo y un defensor visitante envío a córner. En el saque de esquina remató Javi Sanchis de cabeza y en boca de gol sacó Castells el balón. Minutos después Fos lo intentó para los visitantes en un lanzamiento de falta que detuvo Carlos y también Fos la tuvo en un disparo en el que ‘La Araña’ atrapó el esférico. En los últimos minutos los locales buscaban el empate y lo intentaron en un centro de Javi Sanchis que remató Josep Giménez y despejó un defensor local. Los visitantes estaban muy bien defensivamente, siendo la última ocasión para los de La Costera en un remate de José Manuel de cabeza que se marchó fuera por poco.
 
Tras esta victoria los de Rafael Bañon "Rafi" son novenos con cuatro puntos a expensas de cómo termine la jornada y la próxima semana visitarán L'Alcúdia, mientras los de Toni Dasí son cuartos de forma provisional con seis puntos y la próxima semana recibirán al Alginet.
 
Ficha Técnica:
 
UD Canals: Carlos, Izán, Abdón Arándiga, Javi Sanchis, Borja Baldoví (Josep Giménez 75'), Evaristo (Salva 75'), Rubén Dubal (Benji 57'), Abellán, Iborra, José Manuel y Moya.
 
SD Sueca: Femenía, Ernest, Castellls, Simón, Martínez, Pallarés, Calzado (Edu 87'), González  (Xispa 78'), Silvio (Carbo 69'), Fos (Sala 90') y Migui.
 
Gol: 0-1 Silvio  (46').
 
Árbitro: Jorge Denis Monterde Gracía, asistido en las bandas por David Heredia Garcia y Luis Avellano Torregrosa. Amonestó por los locales a Carlos, Javi Sanchis, Rubén Dubal, Abellán e Iborra, por los visitantes a Simón, Fos y Carbo. Expulsó al entrenador visitante Toni Dasí.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25883761554_7bf61f2c9b_o

El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego

Jornada 32.- SD Sueca, 1; UD Oliva 4. Duelo en la parte baja el vivido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *