Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Un gol de Víctor da el triunfo al Albatera en La Nucía
Hidrosalud 2016 690×90
24593364912_0fe3694c73_o

Un gol de Víctor da el triunfo al Albatera en La Nucía

Jornada 24.- La Nucía, 0; Albatera, 1.

El Albatera protagonizó una de las grandes sorpresas de la jornada al imponerse por 0-1 en el Camilo Cano a La Nucía. Un gol de Víctor a pocos minutos del descanso decidió un encuentro en el que los visitantes jugaron con más intensidad.

Fue un partido en el que apenas se notó la diferencia en la clasificación, El Albatera viene demostrando desde hace muchas semanas que su situación no se corresponde a su juego y en La Nucía lo demostró.

En un encuentro muy disputado, el equipo de José Miguel Serna apretó los dientes desde el principio para incomodar a La Nucía en todo momento. En este escenario, el Albatera se sintió cómodo y logró ponerse por delante en el marcador con un gol de Víctor en el minuto 40.

En el segundo tiempo, La Nucía apretó en busca del empate pero lo hizo con más corazón que cabeza y el Albatera controló bien la situación. En los últimos minutos fue cuando los locales generaron algún problema más.

Finalmente, el 0-1 se mantuvo hasta que el árbitro decretó el final del encuentro y el Albatera suma tres puntos que le alejan de la zona de descenso. Por su parte, La Nucía sale de los puestos de promoción de ascenso tras esta derrota.

Ficha técnica:

La Nucía: Dani, Ayoze, Sergio, Pepe (Nano, min. 77), Iván, Rafa (Chano, min. 88), Rubio, José María (Alex Gómez, min. 70), Guerrero, Elías (Antonio, min. 52) y Allan.

Albatera: Nico, Rabadán, Borja, Mourad, Ricardo, Rubio, Iván, Víctor, May (Carrión, min. 84), Gabri (Regueras, min. 64) e Inarejos (Sabri, min. 88).

Gol: 0-1, min. 40. Víctor.

Árbitro: López Herrero, asistido en las bandas por González Galindo y Sanz Martín. Mostró tarjetas amarillas a Alex por La Nucía y a Borja, Ricardo, Rubio y May por el Albatera.

Campo: Camilo Cano. 300 espectadores.

 

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

31173426275_92aff96946_o

El jueves habrá en Tercera una jornada intersemanal… y matinal

La jornada intersemanal de Tercera está programada íntegramente para la matinal del jueves, con dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *