Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / Un gol en propia meta aniquila al Horadada ante La Nucía en Ikomar
Hidrosalud 2016 690×90

Un gol en propia meta aniquila al Horadada ante La Nucía en Ikomar

Jornada 15.- Horadada, 0; La Nucía, 1
 
La Nucía sumó tres importantes puntos en Ikomar tras imponerse al Horadada gracias a un gol en propia meta de Robles. Fue un partido muy disputado en el que los locales disfrutaron de las mejores ocasiones, pero al final el que se llevó la victoria fue el equipo nuciero.

 
El Horadada no encuentra la manera de ganar partidos. Da igual lo que haga que al final siempre es el rival el que se lleva el gato al agua. Y es que cuando un equipo está en una situación tan comprometida suele ocurrir que no salga nada, que el portero contrario haga paradas increíbles o que el balón se resista a entrar.
 
El encuentro en el Ikomar resultó muy disputado y fue jugado con gran intensidad por parte de ambos conjuntos. El Horadada lo intentó desde el principio y puso en aprietos al meta Dani que tuvo que emplearse a fondo en más de una ocasión para evitar más de un gol local. 
 
Sin embargo, La Nucía sacó petróleo de una desafortunada jugada de Elías Robles en la que el jugador del Horadada terminó introduciéndose el balón en su propia puerta. Con 0-1, el equipo local buscó la igualada pero su adversario defendió con uñas y dientes la ventaja a pesar de jugar los últimos minutos en inferioridad numérica por las expulsiones de Pepe y José María.
 
Con esta derrota, el Horadada sigue hundido en la clasificación del Grupo IV de Preferente mientras La Nucía se reengancha a los puestos de promoción de ascenso después de esta trabajada victoria.
 
Ficha técnica
 
Horadada: Alex, Meseguer (Quino, min. 65), Eloy, Robles, Campillo, Del Baño, Germán, Matías (Omar, min. 72), Cristian (Matt, min. 72), Luis y Paul
 
La Nucía: Dani, Ayoze, Sergio, Iván, Pepe, José María, Jaime (Juan, min. 66), Esteban, Joel (Shorrat, min. 89), Elías (Rafa, min. 88) y Antonio.(Nano, min. 52).
 
Gol: 0-1, min. 73. Robles en propia puerta.
 

Árbitro: Igor Sánchez Buján. Expulsó a los visitantes Pepe y José María por doble amonestación en los minutos 80 y 85 respectivamente. Mostró tarjetas amarillas a Matías, Luis y Alex por el Horadada y a Iván y Esteban por La Nucía.
 
Campo: Ikomar. 200 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_1606

Álex Gómez finalmente se queda en La Nucía, donde ha llegado el portero Marcano

El guardameta (en la foto), con una contrastada trayectoria en Segunda B y Tercera División, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *