Hidrosalud 2016 690×90

Un gol para seguir confiando

El Olímpic todavía no ha sido capaz de ganar ningún partido esta temporada pero en el encuentro contra el At. Baleares estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Roger Canadell, una de las incorporaciones de este verano.

 

El nerviosismo no se ha extendido en el seno del CD Olímpic a pesar de no haber sumado ningún punto en lo que va de temporada. En los tres encuentros disputados hasta el momento, el CD Olímpic está mostrando una buena imagen con tramos de partido en los que se despliega un gran futbol, algo que no ha sido suficiente para puntuar, pero que invita a pensar que los resultados positivos no tardarán en llegar. 

 

En los dos primeros encuentros, los de Guillermo Fernández Romo cayeron por la mínima contra Badalona y Sabadell, que aprovecharon a la perfección las escasas concesiones defensivas de los setabenses. En esos dos choques, el conjunto blanco no fue capaz de perforar la portería rival a pesar de tener claras ocasiones para hacerlo, sobre todo, en su visita a la Nova Creu Alta. 

 

El pasado sábado, a pesar de la derrota, los setabenses dieron un paso más en su progresión, puesto que vieron puerta por primera vez esta temporada. El encargado de estrenar la cuenta goleadora del Olímpic fue Roger Canadell. El centrocampista ilerdense marcó el tanto del empate con un disparo con más fe que precisión (min 5:05), que se coló en el marco rival tras tocar en un defensor. Curiosamente, Canadell no iba a ser titular en ese encuentro pero Pepín se resintió de sus molestias en el calentamiento y el medio-centro catalán, que iba a partir desde el banquillo, acabó siendo protagonista, aunque su gol no fuese suficiente para que el equipo puntuase. 

 

De cara a próximas jornadas, el equipo de Xàtiva deberá afinar un poco más su puntería para aprovechar las ocasiones que genera y también será necesario desterrar las concesiones atrás para poder recuperar así la solidez defensiva tan característica del Olímpic en las últimas temporada. 

 

Por lo que respecta a la actualidad de la entidad, el club setabense sigue creciendo en número de abonados y ha alcanzado ya los 620 socios, mejorando así cifras de temporadas anteriores. Además, los abonados que sacaron su pase antes del 20 de agosto ya está recogiendo sus camisetas de regalo. Cabe recordar que el club recompensó la premura por abonarse obsequiando a sus socios más tempraneros con la camiseta de la primera equipación. Esta iniciativa ha provocado que más de 400 socios tengan su camiseta de manera gratuita, por lo que se prevé que La Murta se tiña de blanco a partir del próximo encuentro como locales. 

 

Antes de volver a competir ante su afición, el Olímpic deberá jugar a domicilio contra el Valencia CF Mestalla. Este derbi regional está previsto para el próximo sábado a las 20:00 horas en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva del Valencia CF. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *