Inicio / Destacados / Un gol temprano de Raúl Sáez da la victoria al Discóbolo en su feudo
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_7348

Un gol temprano de Raúl Sáez da la victoria al Discóbolo en su feudo

Jornada 22.- Discóbolo-La Torre, 1; Ribarroja CF, 0.

El Discóbolo se llevó una victoria muy valiosa con un gol de Raúl Sáez en el minuto 2 del encuentro. Los de Emilio Zamora se colocan en la zona alta de la clasificación y siguen con la gran dinámica que están cosechando.

El partido se presentaba de lo más emocionante en la pedanía de La Torre ya que enfrentaba a dos equipos en un gran estado de forma, con el equipo local en la pomada de la promoción y el visitante con una racha de cuatro partidos consecutivos ganados. Pero el partido muy pronto inclinó la balanza para el conjunto local cuando en el minuto 2 Raul Sáez remató el esférico al interior de la red tras el lanzamiento de una falta lateral. Tras el gol inicial, el partido lo dominó el Discóbolo que hacía un gran fútbol y en dos ocasiones más estuvo apunto David de aumentar la ventaja local. El encuentro lo tenía donde quería el equipo local mientras que el Ribarroja buscó el empate pero sin mucho peligro ya que el Discóbolo continuó muy ordenador y en otra ocasión Nestor pudo poner el segundo en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, todo continuó de la misma manera pero en el minuto 53 el combinado local se quedó con un jugador menos debido a la segunda amarilla que recibió el atacante Nestor. Una acción que condicionó el partido y que a partir de ahí, el conjunto visitante adelantó líneas y buscó el gol del empate con más peligro aunque el Discóbolo se mantuvo muy ordenado atrás para impedirlo. El Ribarroja era el dominador de la segunda mitad y en dos ocasiones pudo conseguir la igualdad en el electrónico por medio de Rubén primero y luego de Fran. Sin embargo, también pudo sentenciar Raúl Sáez para el Discóbolo pero la fortuna no le acompañó en esta ocasión. Ya en la última jugada del partido, en el minuto 93, Fran se quedó solo ante Ion en un mano a mano y el guardameta le ganó la partido con una gran estirada salvando el encuentro para su equipo.

Con esta victoria, el Discóbolo se coloca en la tercera posición con 37 puntos mientras que él Ribarroja continúa en la décima con 26 unidades. La próxima jornada los de Emilio Zamora visitarán al Quart de Poblet mientras que los de Ribarroja recibirán al Cheste.

Ficha Técnica:

Discóbolo: Ion, Victor, Capilla, Pla, Miguel (Jacinto 76’), Raúl Sáez, David (Enrique 73’), Nestor, Sergio, Dalmau (Jarillo 66’), Rodenas.

Ribarroja: Cristian, Bruno, José María, Rubén, Óscar (Crespo 66’), Juan, Solves, Fran, Tello, Gadea (Santi 73’).

Goles: 1-0 Raul Sáez (2’)

Árbitro: Alberto Cornelles Vicente amonestó por parte de los locales a Víctor, Capilla y con doble amarilla a Nestor Vila. Por parte de los visitantes a José María, Cristian, Gadea, Santiago, Carrasco, Fran.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *