Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Un gol y punto para Contestano y Oliva
Hidrosalud 2016 690×90
30014910783_2c54bc4f3d_o

Un gol y punto para Contestano y Oliva

Jornada 11.- CD Contestano, 1; UD Oliva, 1.

Duelo curioso el vivido esta tarde entre el Contestano y el Oliva. Curioso porque llegaban a este encuentro en circunstancias parecidas, ya que tenían los mismos puntos y el mismo número de partidos ganados, empatados y perdidos. El empate a uno les ha dejado con ese mismo equilibrio inicial.

La primera parte arrancó con un Oliva peleón que fue el primero en llegar al área y poner en un aprieto a la defensa local, de hecho Marcos tuvo que lucirse para atajar un disparo que amenazaba con colarse por la escuadra. La reacción del Contestano fue igual de peligrosa o incluso más, ya que el balón de Josete llegó a colarse en la portería, eso sí, quedó invalidada la jugada por una falta previa. El Oliva generó alguna que otra ocasión a balón parado pero fue, de nuevo, Josete el que tendría la más clara, llegando a rematar un gran centro de Palací para poner el 1-0. En el resto de la primera mitad, unos y otros se fueron espesando poco a poco y hubo que esperar a la segunda para ver más juego.

Tras el descanso y con el paso de los minutos el duelo fue ganando en intensidad, con un Contestano que buscaba aumentar la ventaja y un Oliva que intentaba lograr la igualada. De hecho, Diego Miñana apostó por cambios ofensivos, dejando claras sus intenciones. Josete contó con una de las más claras al fallar un mano a mano con el portero. No fue hasta el minuto 75 cuando los visitantes lograrían ganarle la espalda a la defensa local y Camacho lograría la igualada. A los pocos minutos, Rubén Iborra veía la segunda amarilla por protestar y dejaba a los suyos con diez. Desde entonces, el Contestano asfixió a su rival intentando sacar provecho de su superioridad numérica. Una gran jugada de Palací, Imanol y Mateo terminó en gol, de nuevo anulado (esta vez por fuera de juego). La madera se alió con el Oliva en varias ocasiones. La presencia ofensiva de los locales fue total en los últimos compases, pero fue imposible romper la igualada.

Así pues, reparto de goles y puntos que sirve para seguir sumando a ambos pero que no les ayuda a ganar gran ventaja con la zona baja. El Contestano se verá las caras contra el Calpe en la próxima jornada y el Oliva se enfrentará al Llosa.

Ficha Técnica:

Contestano: Marcos, Israel, Julio, Josete (Capsir, 70′), Mateo, Palací, Imanol, José (Pablo Verdú, 88′), Iago, Javi y Alejandro (Sergi, 63).

Oliva: Juan, Jaime, Alberto (Josete, 61′), Mascarell, Rubén Iborra, Joan Torres (Camacho, 51′), Perxa (Emilio, 89′), Jaume, Néstor (Llidó, 61′), Fabri y Borja.

Goles: 1-0, Josete (40′); 1-1, Camacho (75′).

Árbitro: Israel Castelló Pastor. Amonestó al entrenador local, Juanjo Martínez, y a los visitantes Borja, Rubén Iborra y Fabri.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *