Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Un golazo de Miguel Sanchez en el 75’ decidió el encuentro
Hidrosalud 2016 690×90

Un golazo de Miguel Sanchez en el 75’ decidió el encuentro

Jornada 2.- Elda Industrial CF, 1; Albatera CF, 0
 
Partido interesante el disputado en la tarde del sábado en el Pepico Amat de Elda entre dos equipos que se han caracterizado por la lucha y la entrega de la que han hecho gala durante todo el encuentro. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
En los minutos iniciales de esta primera parte, el Albatera ha sido el que ha dominado, llegando varias veces al área de Sergio, pero sin peligro, pues sus remates han sido muy defectuosos. A los 27 minutos se produjo una buena jugada del Albatera por el centro con remate final de Ivan que se marchó alto. En el 32’, un indirecto a favor del Elda Industrial, en el borde del área, fue lanzado por Joaquín hacia la posición de Cristian, quien remató y Nco envió a córner. Tres minutos más tarde, una buena jugada de Badiola, en la que se plantó ante Nico, terminó con un remate que fue atajado por el portero. Ya en el 40’, Pablo Calvo lanzó una falta por la parte derecha para que rematase Josevi, aunque el cuero se perdió por encima del travesaño, mientras que a continuación, una falta a favor del Elda Industrial, también por la derecha, fue lanzada de nuevo Pablo Calvo y el remate de cabeza de Badiola se marchó fuera  por lo que con el 0-0 inicial terminó esta primera parte del encuentro.
 
En la segunda mitad, concretamente en el minuto 49, se produjo un avance del Elda Industrial por la izquierda y el remate final de Cristian salió escorado, golpeando en la parte lateral de la red. Hubo que esperar hasta el 70’, cuando un centro de Pablo Calvo fue rematado por Miguel Sánchez de espaldas, aunque paró Nico sin problemas. Dos minutos después, un pase en profundidad de Adri sobre Miguel Sánchez terminó con un remate desviado. Se vivían unos minutos animados y en el 75’, en una falta a favor del Elda Industrial al borde del área y por la derecha, fue lanzada magistralmente por Miguel Sánchez para batir a Nico por la escuadra derecha de su portería, consiguiendo un gran gol que decidió el encuentro. No fue hasta el 92’ cuando se registró una nueva ocasión, en una falta a favor del Albatera por la izquierda, que lanzó Víctor y Sergio envió a córner, manteniéndose el 1-0 con el que terminó el encuentro.
 
Después de este duelo, el Elda Industrial se sitúa en los puestos de cabeza con 6 puntos de los 6 posibles y en la tercera jornada visitará el Palmeral de Callosa, mientras que el Albatera se mantiene en la zona baja de la clasificación con 0 unidades en su casillero y en la Jornada 3 recibirá en el Calvario al Hércules B en domingo a las 17:00 horas.
 
Ficha Técnica:
 
Elda Industrial CF.- Sergio, Esteban, Joaquín (Miguel Sánchez 64’), Josevi, Fede, Pablo Calvo, Cristian, Badiola (Joseja 53’) (Riki 68’), Sevilla, Hugo (Adri 64’) y José María.
 
Albatera CF.- Nico, Roberto, Dani, Eloy, Ricardo, Rubio, Iván (Lillo 65’), Víctor, Regueras (Cristian 68’), Aleo (May 58’) y Hinarejos.
 
Goles: 1-0 Miguel Sánchez (75’)
 
Árbitro: Oliver López, Francisco José; asistido en las bandas por Galiano Rodríguez, Cristobal e Izquierdo Maroto, Manuel; del Comité Valenciano-Delegación de Alicante. Amonestó a los locales Esteban (14’), Emilio Rico (Entrenador 18’), Cristian (86’) y Sergio (93’); y a los visitantes Hinarejos (7’), Rubio(42’), Aleo (56’), May (66’), Roberto (73’), Lillo (90’) y Rubio (94’). Además expulso al local José María con roja directa (15’) y a los visitantes Hinarejos con doble amarilla (20’) y al Delegado del equipo foráneo Juan Pascual Najar (74’).
 
Incidencias: Tarde nubosa en el Pepico Amat de Elda, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 100 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-27-at-18-44-19

Un Albatera en inferioridad logró vencer al Villena

Jornada 13.- Albatera CF, 1; Villena CF, 0.  Ajustada victoria in extremis del Albatera ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *