Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / Un golazo de Quiles evita la derrota del Benidorm ante el Cox
Hidrosalud 2016 690×90

Un golazo de Quiles evita la derrota del Benidorm ante el Cox

Jornada 2.- Benidorm CD, 1; Cox, 1
 
El Cox dejó escapar una gran ocasión para sumar los tres puntos en Benidorm ante uno de los más firmes aspirantes al ascenso. Mario adelantó a los visitantes al comienzo del segundo tiempo y solo un golazo de Quiles en los últimos minutos evitó el 0-1 en el anexo del Guillermo Amor.

 
El hecho de jugarse el encuentro en el campo anexo, de dimensiones más reducidas, no benefició a ninguno de los dos conjuntos, pero especialmente al Benidorm CD. En la primera parte el Cox dispuso de tres claras ocasiones, dos de ellas con Hamza como protagonista y la otra a través de Brian. En esta última, el meta Tonet hizo una gran parada. Por su parte, al Benidorm le costó más generar juego pero también dispuso de una buena oportunidad para adelantarse en el marcador antes del descanso.
 
El que no perdonó al comienzo de la segunda mitad fue Mario al rematar de cabeza un buen centro de Brian. Con el 0-1, el Cox pudo sentenciar a la contra en dos ocasiones claras. Sin embargo, Quiles enganchó un zapatazo que entró por la escuadra cuando el partido se asomaba al final. El golazo del jugador benidormense evitó la derrota de su equipo y la victoria de un rival que se quedó con la sensación de haber podido ganar. Al final, reparto de puntos en un buen partido.
 
Ficha técnica
 
Benidorm CD: Tonet, Juan, Goku (Quiles, min. 21), Boria, Víctor, Luigi, Fran, Gio, Gonzalo (Adrián, min. 53), Puncho (José Salero, min. 80) y Petu. 
 
Cox: Dani, Rojo, Benja, Manolo, Guille, Angel, Mario (Carta, min. 69), Hamzá (Botella, min. 64), Brian (Semi, min.80), Salva y Cuñao. 
 
Goles: 0-1, min. 52. Mario. 1-1, min. 87. Quiles.
 
Árbitro: Crespo Calero, asistido en las bandas por Pastor García y Sanz Martín. Mostró tarjetas amarillas a Goku, Víctor y Gio por el Benidorm y a Benja, Manolo y Angel por el Cox. 
 
Campo: Anexo del Guillermo Amor. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *