Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Un golazo de Ribes permite al Dénia seguir con la ‘media inglesa’
Hidrosalud 2016 690×90

Un golazo de Ribes permite al Dénia seguir con la ‘media inglesa’

Jornada 7.- FC Canalense, 1; CD Dénia, 1
 
Un espectacular gol de Carlos Ribes de falta directa en el minuto 89 permite al Dénia seguir invicto, ganándolo todo en casa y empatándolo todo fuera, y evita que el Canalense vuelva a la senda del triunfo. Reportaje fotográfico: Ximo Pérez

 
Mucha igualdad se vivió en el partido disputado en el Quatre Camins, con un aguerrido Canalense que no se amilanó frente a un Dénia que está cuajando un magnífico inicio de curso sin saber todavía lo que es perder. Hubo que esperar hasta la segunda parte para ver los goles de este encuentro, aunque del primer tiempo cabe señalar que Sergio Mesa se vio obligado a realizar dos de sus cambios por sendas lesiones.
 
Por lo que respecta a la segunda mitad, siguieron alternándose ocasiones en las dos áreas, siempre con el Canalense insistiendo con más ahínco, hasta que Guille, precisamente uno de los jugadores que accedió al terreno de juego por un lesionado, aprovechó un barullo en el área para adelantar a los de Canals a falta de poco más de diez minutos. Sin embargo, el Dénia fue capaz de reaccionar, aunque no lo consiguió hasta el minuto 89, cuando Carlos Ribes ejecutó de forma brillante una falta que el meta Lluiso llegó a tocar, aunque no consiguió desviarlo lo suficiente para evitar el 1-1.
 
Reparto de puntos que deja al Canalense con la miel en los labios para haber realizado una buena escalada de posiciones, viendo los de Sergio Mesa como en el último suspiro se les escapaba el triunfo, mientras que los de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez salvan un nuevo empate a domicilio y mantienen su inercia positiva, terminando la jornada ya de forma segura en puestos de privilegio. La próxima semana, el Canalense visitará al Portuarios, mientras que el Dénia recibirá al At. d’Alginet.
 
Ficha técnica:
 
FC Canalense: Luiso; Andreu, César, Adrián, Andrés, Lluch (Vicent, 71’), Nadal, Richard (Ferran, 30’), Rafa Vila (Bonet, 82’), Cebeta (Guille, 26’) y Carles Climent.
 
CD Dénia: Maxi; Borja Mart, Nico, Paco, Sito (Álex Gayá, 46’), Cardona (Borja Céspedes, 66’), Ferran, Renzo, Alberto (Elías Escobar, 81’), Carlos Ribes y Cristian Panucci.
 
Goles: 1-0 Guille (79’); 1-1 Carlos Ribes (89’).
 
Árbitro: Mínguez Cebrián, Javier; asistido en las bandas por Andreu Cerdá, Jaime Pascual y Martí Gran, David Ángel. Amonestó por parte local a Lluch (41’), Nadal (60’), Ferran (71’), Vicent (87’) y Andrés (88’); y por parte visitante a Ferran (28’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160295233_f179453fe4_o

Sin goles entre Atzeneta y Dénia pese a la exigencia de ambos

Jornada 12.- Atzeneta UE, 0; CD Dénia, 0. Duelo entre el quinto y el sexto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *