Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Un gran Albatera remonta ante el Elda Industrial
Hidrogen water hidrosalud 690X90
IMG_3691

Un gran Albatera remonta ante el Elda Industrial

Jornada 19.- Albatera CF, 3; Elda Industrial CF, 1

El Albatera volvió a la senda del triunfo con una remontada ante el Elda Industrial que, pese a no ganar desde la jornada 10, mantiene las distancias con la zona de descenso.

No hubo un dominador claro en la primera parte. Fueron cuarenta y cinco minutos de idas y venidas en ambas áreas, creando peligro constante y con buenas actuaciones por parte de Ortín y Sergio Moya. El Elda Industrial, que acabó controlando el tempo del primer periodo, logró adelantarse en el marcador con un golazo de Miguel Sánchez, que tras recibir de espaldas dentro del área, remataba a la media vuelta colando el balón por toda la escuadra.

La segunda mitad comenzó con un Albatera muy enchufado. Empató con un zurdazo de Mario Lozano y lograba la remontada tras una rápida contra, en la que Ricardo cruzó el balón para batir a Sergio Moya. No tardó en ampliar el marcador, nuevamente tras un contragolpe que transformó Mario. El Elda intentó contrarrestar el 3-1 con varios cambios y con una defensa de tres, que acabó generándole muchos problemas, ya que el conjunto local acabó mostrándose netamente superior.

Ficha técnica

Albatera CF: Ortin, López, Rabadán, Mourad, Ricardo, Juan Antonio, Iván, Víctor, Juan Antonio López (Sabri, 87’), Mario Lozano (Borja, 79’) y Box (Bolivar, 85’).

Elda Industrial CF: Sergio Moya, Esteban Salazar, Amat, Aitor (Pablo, 72’), Fede, Sáiz, Adrián, Badiola (Ricardo, 75’), Miguel Sánchez, Amat y Calero (Hugo, 36’).

Goles: 0-1 (42’) Miguel; 1-1 (54’) Mario; 2-1 (62’) Ricardo; 3-1 (69’) Mario.

Árbitro: Cristian Selva Vicente. Amonestó a los locales Juan Antonio, Ricardo y Box; y a los visitantes Badiola, Sáiz, Hugo y Amat.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

IMG_4031

José Miguel Serna pasa del Albatera al Callosa

José Miguel Serna (en la foto) ha dejado el banquillo del Albatera después de 15 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *