Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / Un gran Marcos Cano le da los tres puntos al Benicarló
Hidrosalud 2016 690×90

Un gran Marcos Cano le da los tres puntos al Benicarló

Jornada 10.- CD Benicarló, 3; CF Albuixech, 2 
 
Gran partido de fútbol, con emoción y ocasiones, de los que gustan a los aficionados. Los locales se impusieron por la mínima en un duelo de goles en el que Marcos Cano materializó dos claves para dar la victoria a su equipo. Primera derrota de la temporada para el Albuixech.

 
Los locales afrontaban el encuentro tras dos empates consecutivos, en casa ante el Almazora y el pasado domingo en el Javier Marquina del Grao de Castellón. Los valencianos, curiosamente, también venían de empatar en sus dos últimos envites, en el Saltador de L'Alcora y la semana pasada en casa contra el Castellón B. 
 
Los rojillos abrieron muy temprano el marcador, lo hicieron por mediación de Marcos Cano gracias a un lanzamiento de falta. Cuando se llegaba al ecuador del primer periodo, los de Javio Celma pudieron abrir brecha en el marcador, pues gozaron de una doble oportunidad en las botas de Monty y Raúl Mora. Todo lo contrario que los valencianos, que sí que marcaron y establecieron el empate en el marcador, siendo Santi el autor del tanto que propiciaba las tablas batiendo a Gasulla con un tiro raso dese fuera del área. 
 
Tras el descanso, Marcos Cano cuajó una gran jugada individual en la que regateó a cuantos contrarios le salieron a su paso antes de marcar ante el meta Benlloch. Tan solo un minuto después, los benicarlandos hacían el tercero, en esta ocasión Cano asistía y el juvenil Gonzalo remataba a la red. Pese a que los locales controlaron el duelo tras marcar la tercera diana, el Albuixech logró poner emoción al choque con el segundo gol obra de Gallardo. Los valencianos lo intentaron hasta el final pero el luminoso no registró más variaciones.
 
Con este triunfo, los del Baix Maestrat se quedan a tres puntos de la promoción de ascenso, puestos separados por un punto del Albuixech. En la próxima jornada, los valencianos recibirán en su campo al Alcalà mientras que los caduferos se desplazarán a Benicásim. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Benicarló: Gasulla, Raúl Mora, Víctor Escrí, Óscar Seva, Rivera, Alexis, Pitu, Sergio, Migue (Genís 89’), Monty (Gonzalo 46’) y Marcos Cano (Guillermo 77’).
 
CF Albuixech: Benlloch, Reyes, Marco, Moya, Niko (Cobos 77’), Gallardo, Gijón (Alfonso 74’), Alan (Bou 73’), Soriano, Capilla (Butaru 65’) y Santi.
 
Goles: 1-0. M. 4: Marcos Cano. 1-1. M. 56: Santi; 2-1. M. 68: Marcos Cano. 3-1. M. 69: Gonzalo. 3-2. M. 78: Gallardo.
 
Árbitro: Ramírez Lara. Amonestó a los locales Sergio y Gonzalo; así como a los visitantes Marco, Alan y Capilla.
 
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Benicarló.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benicarloguillem

Guillem: “Si en el Benicarló seguimos trabajando así, cumpliremos muy pronto el objetivo”

Tras la victoria del pasado fin de semana ante el Alcalà, Guillem (en la parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *