Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / Un Hércules centrado exclusivamente en la liga
Hidrosalud 2016 690×90

Un Hércules centrado exclusivamente en la liga

 
El Hércules cierra el mes de octubre con una racha de resultados muy positivos y sin conocer la derrota en los cuatro partidos disputados a lo largo de este mes.

 
Tras el partido de la décima jornada que se jugó el pasado domingo, el Hércules dio por concluido el mes de octubre, ya que el próximo partido será el día uno de noviembre. En dicho mes el Hércules ha cosechado una cifra de resultados muy positivos. Los de Alicante han jugado en octubre un total de cuatro partidos, consiguiendo ganar tres de ellos y empatar uno. Pese no haber completado el pleno de victorias, el Hércules ha conseguido remontar una buena cantidad de posiciones y ha acabado esta décima jornada como sexto clasificado a tan solo un punto de los puestos de Playoff
 
Por otra parte, tal y como hemos avanzado en la mañana de hoy, el Hércules no participará en la Fase Nacional de la Copa RFEF. Dicho esto, los de Manolo Herrero estarán centrados única y exclusivamente en la competición de liga, donde como cada temporada tendrán como objetivo acabar en los puestos de Playoff y jugar la fase de ascenso. 
 
Por último, el Hércules buscará sumar su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota el próximo domingo día uno de noviembre. Los de Alicante recibirán en el Rico Pérez al Huracán Valencia. Este partido será uno de los más atractivos de la jornada, ya que tan solo un punto separa a ambos equipos en la clasificación. El conjunto valenciano encadena un total de seis partidos consecutivos sin perder y, igual que el Hércules, tendrán como objetivo sumar los tres puntos en Alicante y aproximarse aún más a la zona de Playoff. Hay que destacar que Manolo Herrero, entrenador del Hércules, podrá contar para este choque con su mediocentro Yeray González, ya que en la anterior jornada estuvo fuera de la convocatoria a causa de su sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Por otra parte, el defensa Rafita volverá a estar fuera de la lista de Manolo Herrero, ya que aún continúa recuperándose de su lesión en el ligamento de la rodilla derecha.  
 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoalcoyanohercules

Resumen del encuentro entre el CD Alcoyano y el Hércules de Alicante CF

Jornada 16.- CD Alcoyano, 3; Hércules de Alicante CF, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *