Hidrosalud 2016 690×90

Un Hércules CF imparable

 
Tras el empate a domicilio en la pasada jornada ante el CD Eldense, el Hércules CF sumó su séptimo partido consecutivo sin perder, manteniéndose una jornada más en los puestos de ‘playoff’. Por otra parte, el club lamenta el fallecimiento del exjugador Campillo.

 
El Hércules CF continúa prolongando su racha de resultados positivios. Los de Alicante no pierden un partido de liga desde el pasado 20 de septiembre, concretamente en un encuentro frente al CF Reus Deportiu, derrota por la mínima en un partido en el que los de Alicante jugaron con un hombre menos. Desde entonces y hasta la fecha de hoy, el Hércules no ha parado de cosechar resultados positivos. Los de Manolo Herrero encadenan un total de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota (tres empates y cuatro victorias). Gracias a esta cifra positiva de resultados, el Hércules ha ido escalando posiciones en la clasificación jornada tras jornada, hasta el punto de mantenerse en los puestos de ‘playoff’ dos semanas consecutivas. El Hércules está posicionado como cuarto clasificado con un total de 20 puntos, a tan solo cinco puntos del actual líder de la categoría el CF Reus Deportiu. Los de Manolo Herrero tienen fe en seguir prologando la buena racha de resultados, para eso el equipo ya ha empezado a preparar el que será su próximo partido de liga, partido en el que el Hércules recibirá en el Rico Pérez al Olímpic de Xàtiva, decimoséptimo clasificado con doce puntos.     
 
Por otra parte, el Hércules CF ha publicado un comunicado oficial en el que mostraba su pésame por el reciente fallecimiento del exjugador José García Campillo. En la temporada 53-54, Campillo llegaba a Alicante para ser el defensor de la potería del Rico Pérez. En esta temporada, el Hércules logró el soñado ascenso a Primera División, donde el guardameta jugó durante dos temporadas, consiguiendo ser de este modo una leyenda bajo los palos. Hay que destacar que José García Campillo logró ser convocado por la Selección Española en una ocasión, acompañando al guardameta Salvador Sadurní. Dicho esto, el Hércules CF ha comunicado que se guardará un minuto de silencio en su memoria en el próximo partido ante el Olímpic de Xàtiva, que se jugará en el Rico Pérez. 
Desde Golsmedia nos sumamos al pésame del Hércules y desde aquí mostramos nuestras condolencias. D.E.P. 
 
Por último y en otro orden de cosas, destacamos la gran actividad que está habiendo en estos días en Alicante de cara al partido amistoso internacional entre las selecciones absolutas de España y de Inglaterra, que se jugará el próximo viernes día 13 de noviembre en el Rico Pérez. Con motivo de este encuentro, cabe recordar el club ha organizado una exposición donde estarán presentes los cuatro grandes títulos del combinado nacional (tres Eurocopas y la Copa Mundial de Fútbol). Esta exposición tendrá lugar en la Plaza del Puerto alicantina a partir de mañana hasta el viernes, con el fin de que todos los aficionados que asistan puedan fotografiarse con los trofeos de forma totalmente gratuita. Además, cabe señalar que desde la entidad han comunicado que entregarán las cincuenta invitaciones destinadas al Ayuntamiento de Alicante para este amistoso a los niños y niñas de la Unidad Pedagógica del Hospital General, en concreto a su Unidad Oncológica, y al Colegio Nazaret de Alicante.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *