Inicio / Destacados / Un Hércules comprometido en subir de categoría
Hidrosalud 2016 690×90
26556504851_3cdddf0688_o

Un Hércules comprometido en subir de categoría

Repasamos la actualidad deportiva del combinado alicantino, que en la pasada jornada logró volver a la zona de ascenso.

El Hércules CF, tras haberse impuesto por 3-2 al Espanyol “B” en la pasada jornada y sumar los tres puntos, logró regresar a un puesto de ascenso tras varias jornadas habiéndose quedado a las puertas. Así pues, los de Alicante, a día de hoy, están posicionados en la cuarta plaza con 62 puntos (16V-14E-5D). Cabe destacar que tiene muchas opciones de poder quedar aún más alto, pues un punto le separa del tercero y dos del segundo, teniendo en cuenta que en caso de empate los alicantinos saldrían beneficiados, pues tienen el golaveraje a favor ante el Lleida y Reus. Por lo que respecta a sus perseguidores, el Hércules no puede permitirse un tropiezo si quiere conservar esta plaza de ascenso, ya que su rival más cercano, la UD Cornellà, está a tan sólo dos puntos de diferencia y con el golaveraje empatados. Por otro lado, el Alcoyano, que también busca darle caza a sus vecinos, cuenta con la ventaja de tener el golaveraje a favor, pero a día de hoy son seis puntos los que les separan de ellos.

Por otra parte, en referencia a la cuenta atrás para finalizar el campeonato liguero, cabe destacar que al Hércules se le avecina una recta final un tanto complicada, pues dos de los tres partidos que les quedan por jugar serán fuera de casa. Así pues, el calendario para los de Vicente Mir lo completa: Salida al feudo del L’Hospitalet (decimocuarto con 41 puntos), visita al Rico Pérez de la UE Olot (decimoctavo con 34 puntos) y, para acabar, en la última jornada se medirán a domicilio ante el Llosetense (decimonoveno con 32 puntos).

Por último, el Hércules comenzará mañana su preparación de cara al próximo partido de liga, donde su única prioridad será la sumar los tres puntos. Los alicantinos se medirán a domicilio ante el CE L’Hospitalet. Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo domingo 1 de mayo. Por parte de los herculanos, cabe destacar que el técnico Vicente Mir no podrá contar con el sancionado Yeray, así como con los lesionados Rafita y Nieto.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *