Inicio / Destacados / Contratiempo en la zaga de un Hércules con falta de gol
Hidrosalud 2016 690×90
24659448139_b257fc3e12_o

Contratiempo en la zaga de un Hércules con falta de gol

El combinado alicantino, que no podrá disponer de uno de sus defensas durante las próximas semanas, acusa su falta de acierto de cara a portería en partidos claves. Pese a ello y pese a no ganar este fin de semana, consiguieron regresar a las plazas de privilegio.

Se ha confirmado el alcance de la lesión de Álex Muñoz, quien tuvo que retirarse en el descanso del último partido disputado y finalmente sufre una rotura miotendinosa de grado 2 en el bíceps femoral, necesitado un periodo de entre tres y cuatro semanas para recuperarse y convirtiéndose en una ausencia importante para la defensa del Hércules de cara a estos compromisos en los que los alicantinos tratarán de reafirmarse en la zona de privilegio para afrontar con las mayores garantías posibles el tramo final de competición y conseguir su billete para el ‘play-off’.

Un Hércules que sumó su segundo partido consecutivo sin ver portería tras empatar a cero ante el Badalona en la pasada jornada. Previamente también se quedó sin lograr perforar la portería rival en el encuentro ante el Barcelona “B”, donde el filial barcelonista se impuso por dos goles en el Rico Pérez. Partidos claves en los que de haber tenido más eficacia de cara a portería, los de Vicente Mir podrían haber dado un paso importante en sus aspiraciones, aunque a pesar de ello actualmente, y teniendo en cuenta que el partido contra el Huracán que tienen programado para la Jornada 30 debe de contabilizarse ya como victoria, son cuartos con 44 puntos (11V-11E-5D), teniendo una unidad de ventaja respecto a sus dos perseguidores más cercanos, el Alcoyano y el Cornellà, destacando en el caso del combinado catalán que ellos ya han superado la jornada de descanso propiciada por la exclusión del Huracán y que por lo tanto cuentan con un partido menos que los de Vicente Mir y que el Alcoyano.

En cuanto a la sequía anotadora del Hércules, se despidió del 2015 sin anotar un gol en su último encuentro y parece ser que esta tarea sigue siendo una de las pendientes en este nuevo año, pues de los ocho partidos de liga disputados en lo que llevamos de 2016, tres de ellos los han finalizado con cero tantos. En cuanto a nivel general, son un total de ocho partidos en los que el club alicantino no ha conseguido ver portería. Dato que conoce el técnico Vicente Mir, que en referencia a la falta de eficacia de cara a portería comentó en rueda de prensa que: “El equipo genera más ocasiones que el rival, incluso más de las que me pueda imaginar, pero nos falta el gol”.

Los de Alicante ya han comenzado a preparar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán romper su mala racha con el gol. El Hércules recibirá en el Rico Pérez al CE Sabadell. Partido clave para los herculanos con vistas a mantener la plaza de promoción de ascenso, y que tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo domingo día 28 de febrero.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *