Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / Un Ilicitano muy resolutivo se lleva los tres puntos de La Magdalena
Hidrosalud 2016 690×90

Un Ilicitano muy resolutivo se lleva los tres puntos de La Magdalena

Jornada 9.- Novelda CF, 1; Elche Ilicitano, 3
 
El partido de hoy tuvo dos partes bastante diferentes. En la primera el dominio fue total del Novelda, pero anduvieron muy espesos a la hora de batir al meta Juanma, unas veces por la mala puntería de sus delanteros y otras por las buenas acciones del meta. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
En la primera parte, a los 9 minutos, se produjo un disparo de Chupe desde el borde del área que Juanma despejó a córner. En el 16’ el Novelda respondió con una falta que remató Solano alto. Ya en el minuto 34, una jugada de Ismael por la derecha, en la que regateó a varios contrarios, terminó con un centro al área y despejó la defensa muy en corto, siendo aprovechado por Álex López, que llegaba desde atrás, para cruzar el balón al palo contrario de donde se encontraba Alberto, haciendo el 0-1. En el 37’, un centro tras una buena internada de Crespo por la derecha, en la que llegó hasta la línea de fondo, no encontró rematador, despejando la defensa a fuera de banda. Justo antes del descanso, una buena jugada por la izquierda realizada por Javi Salero, el jugador mas desequilibrante del Novelda, finalizó con un centro al punto de penalti que fue rematado por Buendía por encima del travesaño. 
 
En la segunda parte el juego cambió completamente, pues el Novelda ya no dispuso de tanto dominio y el Elche Ilicitano se fue haciendo poco a poco con el encuentro, que no tardaría en adquirir una nueva ventaja en el marcador, pues a los 47’, en una jugada por el centro del campo de Iván Agudo con pase en profundidad al área, despejó defectuosamente la defensa y el balón le llegó a Nuha, quien batió a Alberto de tiro a media altura. En el minuto 50, un robo de balón a cargo de Nemesio sirvió para pasar en profundidad a Solano y al llegar al borde del área es objeto de falta que fue lanzada por Javi Salero, saliendo el cuero rozando el poste izquierdo de la meta de Juanma. Seis minutos después, un córner lanzado de nuevo por Javi Salero fue rematado por Chupe y despejado por la defensa, pero Banegas cazó el rechace y realizó un disparo que se marchó fuera. 
 
En el 59’, otro nuevo córner ejecutado por Javi Salero fue rematado por Solano y Juanma, en una gran estirada, envió el balón a saque de esquina. Hubo que esperar hasta el 75’ para presenciar una nueva acción, en una falta a favor del Elche B que lanzó Dan, pegó en el brazo de un defensor y el árbitro, muy cerca de la jugada, señaló un penalti que lanzó Iván Agudo engañando a Alberto y poniendo el 0-3 en el marcador. Cuatro minutos después, un centro de Banegas sobre Javi Salero, que regateó a un defensor, terminó con un remate que obligó de nuevo a que Juanma se luciese, parando también el posterior remate de Solano lanzando el balón a un córner que lanzó Crepo desde la derecha, muy pasado a la cabeza de Javi Salero, quien centró al punto de penalti para que llegase Buendía desde atrás y con su remate de cabeza batiese a Juanma. La última acción reseñable se produjo en el 88’, en una buena jugada del Elche a cargo de Rubén, que al llegar al borde del área lanzó un trallazo que salió rozando el larguero.
 
Después de este encuentro, el Novelda sigue con 14 puntos en su casillero, se sitúa en el puesto 8º de la clasificación y en la Jornada 10 visitará Castalia para enfrentarse al CD Castellón, mientras que el Elche Ilicitano suma 19 puntos en su casillero, se sitúa en el puesto número tres de la clasificación y en la Jornada 10 recibirá en la Ciudad Deportiva “Diez Iborra” al CD Torrevieja.
 
Ficha Técnica:
 
Novelda C.F.- Alberto, Crespo, Edu Serrano, Buendía, Banegas, Nemesio, Javi Salero, Segarra (Óscar Amat 44’), Solano, Chupe (Javi Sánchez 82’) y Antillaque (Miguel 62’).
 
Elche Ilicitano.- Juanma, Dan, Álex López, Fran, Primi, Paul, Javi Llor (Rubén 88’), Iván Agudo, Nuha, Ismael (Kilian 80’) y Rubio (Jorge 69’).
 
Goles: 0-1 Álex López (34’), 0-2 Nuha (47’), 0-3 Iván Agudo (P) (75’), 1-3 Buendía (79’).
 
Árbitro: López Larrosa, Sergio; asistido en las bandas por Agulló Miralles, Francisco José y Pérez Rocamora, Antonio Joaquín; del Comité Valenciano-Delegación de Orihuela. Amonestó a los locales Segarra (42’), Buendía (63’), Edu Serrano (68’), Óscar Amat (68’), Banegas (77’) y Alberto (77’); y al visitante Dan (61’).
 
Incidencias: Tarde con buena temperatura en La Magdalena de Novelda, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 400 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903907986_10fec61aea_o

Reparto de puntos y de dominio en el Nelson Mandela

Jornada 16.- CD Torrevieja, 1; Elche Ilicitano CF, 1. Partido serio el que ha disputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *