Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / Un imperial Segorbe arrolla al Vinaròs
Hidrosalud 2016 690×90

Un imperial Segorbe arrolla al Vinaròs

Jornada 3.- Vinaròs CF, 1; CD Segorbe, 4
 
El conjunto que dirige la dupla Juanjo Edo y Pepo Amposta suma otro triunfo después de un gran arranque de partido que les permitió sentenciarlo antes del descanso gracias a los goles de Xisco Nadal, Raúl Moliner, Maikel y Adrián.

 
El Club Deportivo Segorbe se ha destapado como uno de los equipos más goleadores de la Preferente valenciana y, en la tarde de hoy domingo, el Vinaròs lo ha tenido que sufrir en sus propias carnes. Y es que los hombres del tándem Edo-Amposta no perdieron el tiempo en feudo langostinero, ya que desde bien pronto se adelantaron en el marcador, concretamente en el 4’ gracias a un Xisco Nadal que vio cómo trece minutos más tarde su compañero Raúl Moliner ponía el segundo en el electrónico. Este escenario trajo consigo la rápida reacción de un Vinaròs que recortó diferencias en un abrir y cerrar de ojos, pues Felipe devolvió la esperanza a los locales en el 19’.
 
Sin embargo, a partir de aquí los visitantes pusieron una marcha más y, a base de intensidad, fueron poco a poco encerrando en su área a los de Hilari Rodríguez, obteniendo de ello de nuevo el premio del gol gracias a la diana de Maikel en el 27’. El tanto del Segorbe dejó noqueado al Vinaròs, que la jugada anterior había visto cómo los visitantes evitaban en la misma línea de gol el empate tras un lanzamiento de falta, por lo que los siguientes minutos fueron aprovechados a la perfección por un Segorbe que puso la guinda al arrollador arranque con un cuarto tanto, obra de Adrián en el 33’.
 
Tras la nueva y última diana, ambos conjuntos enterraron el hacha de guerra, por lo que los minutos fueron pasando sin más sobresaltos, ya que mientras que los locales trataron en la segunda parte de maquillar el resultado -con más corazón que cabeza´-, los visitantes se dedicaron a conservar el balón, evitando así que su guardameta encajase otro gol.
 
Con la victoria, el CD Segorbe suma 7 puntos que le permite colocarse en la parte alta de la clasificación, algo que les dará más moral para afrontar su próximo duelo contra el Alqueries. Por su parte, el Vinaròs se queda con su casillero a cero, situación que buscarán cambiar la jornada que viene frente al San Pedro.
 
Ficha Técnica:
 
Vinaròs CF: Nacho Aguilar, Potri, Víctor, Elías (Wifre, 50’), Abril, Sánchez, Aleix (Tatan, 77’), Fone, Roger (Joel, 68’), Felipe (Josep, 73’) y Espi.
 
CD Segorbe: Dani Boné, Raúl Moliner (David Alguacil, 63’), Amadeo, Xavi Molés (Eixea, 71’), Sifre, Juanito (Quirant, 61’), Manolo Safont, Diego Vilalta, Adrián (Amorós, 55’), Xisco Nadal y Maikel.  
 
Goles: 0-1 Xisco Nadal (4’); 0-2 Raúl Moliner (17’); 1-2 Felipe (19’); 1-3 Maikel (27’); 1-4 Adrián (33’)
 
Árbitro: Cornelles Vicente. Amonestó a los locales Aleix y Espi; así como a los visitantes Raúl Moliner y Juanito.
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *