Inicio / Destacados / Un inocente Villena colaboró en la victoria del Hércules B
Hidrosalud 2016 690×90
WhatsApp-Image-20160507

Un inocente Villena colaboró en la victoria del Hércules B

Jornada 32.- Villena CF, 1; Hércules CF “B”, 2.

El Villena no sólo se conforma en fallar sus ocasiones, sino que aparte da regalos a sus rivales a modo de fallos garrafales en su defensa y esto supone una losa difícil de superar, si no se neutralizan estas actitudes negativas  que lleva consigo el equipo actualmente.

En la 1ª parte, a los 2 minutos Seba se internaba por la derecha, pero su centro no puede ser rematado por Abraham, que falló en la misma boca de gol. A los 16’, un balón que llega al área villenense, fallan en el despeje la defensa y el portero para que Piera marcase a placer. Era el 0-1 en el marcador y un calco de lo que le viene sucediendo al Villena en los últimos encuentros, que no marcan y les marcan,con una facilidad asombrosa. A los 19’, se produce un disparo de Mora desde el centro del campo, que pilla adelantado a Leo, pero logra enviar el esférico a córner. Posteriormente, un contraataque rápido del Hércules, donde falló la defensa en el despeje y de nuevo Piera, en boca de gol, bate por bajo a Leo, poniendo el 0-2 en el marcador. En la cuenta atrás para el final del primer tiempo, el Villena realizaba una jugada por la izquierda que culminaba Rafa con un tiro cruzado, con el que batía al guardameta para poner el 1-2 en el marcador. Minutos después, se le anuló un gol a los locales por previo fuera de juego, un gol que hubiese supuesto irse al descanso con tablas.

Ya en la segunda parte, Abril finiquitaba un contraataque rápido del Hércules, pero Leo despejaba a córner con una buena parada. Entrábamos en la cuenta atrás para el final cuando el Villena se situaba volcado en el área rival, en busca de un tanto que no iba a llegar, pues Nelson y Abraham no encontraron portería con sus testarazos en jugadas a balón parado. Con el 1-2 del primer tiempo finalizó este partido.

Después de este encuentro, el Villena continúa con 33 puntos en su casillero y se sitúa en la posición decimoquinta de la clasificación. En la Jornada 33, recibirá en la Solana al Hondón CF, en sábado a las 18:00 horas. Por otro lado, el Hércules “B” suma 53 puntos en su casillero y se sitúa provisionalmente en la quinta posición de la tabla. En la Jornada 33 recibirá en la Divina Pastora de Alicante al Benidorm CD, en sábado a las 16:00 horas.

Ficha técnica:

Villena CF: Leo, Nelson, Vicente, Adrián Ibáñez (Pablo Castillo, 76’), Javi, Seba (Emma, 81’), Rafa(Tolo, 68’), José Alberto, Abraham, Adrián (Davito, 84’) y Sergi .

Hércules “B”: Edu García, Baldo, Luis García, Siro (Tavira, 84’), Piera (Carlos, 62’), Salinas, Julio, Pedro(Marquina, 74’), Mora, Juanlu (Sammy. 46’) y Abel .

Goles: 0-1 Piera (16’), 0-2 Piera (35’), 1-2 Rafa (40’).

Árbitro: Amonestó con cartulina amarilla a los locales Adrián Ibáñez(28’), Seba (77’) y Sergi(87’), así como al visitante Sammy (68′). Expulsó con roja directa a los locales Javi(69’) y David Hernández (65′) (encargado del material).

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

castellon-juvenil-crop

Los artilleros de la categoría se toman un respiro

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). Álex Millán, Berlando, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *