Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / Un inspirado Vicent Tomás da la victoria al Museros en Vinaròs
Hidrosalud 2016 690×90

Un inspirado Vicent Tomás da la victoria al Museros en Vinaròs

Jornada 7.- Vinaròs CF, 1; At. Museros, 2

El Atlético Museros sumó el primer triunfo de la temporada ante un Vinaròs muy necesitado, que no aprovechó su superioridad en la segunda mitad para sentenciar el choque y acabó perdiendo en la recta final.

Vibrante inicio de encuentro con ocasiones en ambas porterías. Sin embargo hubo que esperar hasta bien entrado el partido para ver el primer gol. Un penalti a favor del Museros por un forcejeo dentro del área, que transformó Vicent Tomás. Un Vinarós muy necesitado de puntos no dio su brazo a torcer y empató antes del descanso por medio de Fone.

En la segunda mitad el Vinaròs  mejoró su imagen. El conjunto local aportó el control del balón mientras que el Museros, a fogonazos, mostraba su peligro en contragolpes muy verticales. El Vinaròs buscó con insistencia el gol del triunfo, Aleix la mandó al larguero (57’), después era Fone, el que puso un pase medido que erró Espinosa en boca de gol. Más tarde fue César, el que lo intentó tras una falta de Wilfredo, que Shuo mandó a córner, realizando una gran intervención. El Museros, en una de sus pocas llegadas al área en el segundo acto, logró el gol del triunfo a nueve minutos para el final por medio de Vicent Tomás.

Ficha técnica

Vinaròs CF: Javi, Julio, Wilfredo, Fone, Joel (Joan, 63’), César, Aleix (Sebas, 78’9, Espi, Potri, Josep (Iván, 85’) y Sánchez.

At. Museros: Shuo, Huang, Dani Peralta, Gong, Álvaro, Shun (Mike, 69’), Vicent Tomás, Changqi (Zhou, 68’), Javi (Chen, 46’), Jiawei y Sergio.

Goles: 0-1 (26’) Vicent Tomás (p); 1-1 (40’) Fone; 1-2 (81’) Vicent Tomás.

Árbitro: Alberto Ponce Guillem. Amonestó a los locales Josep, Potri, César, Joan, Iván y Wilfredo; y a  los visitantes Changqi, Jiawei, Chen, Zhou y Sergio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videomuserlalco

Resumen del encuentro entre el At. Museros y el CD L’Alcora

Jornada 34.- At. Museros, 1; CD L’Alcora, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *