Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Un intratable Alcoyano pasará su primera semana en lo más alto de la clasificación
Hidrosalud 2016 690×90
img_5855

Un intratable Alcoyano pasará su primera semana en lo más alto de la clasificación

Repasamos la fantástica dinámica del conjunto alcoyanista, que tras la victoria en la pasada jornada lograron ascender hasta la primera posición de la tabla, siendo colíderes junto al Ebro.

Semana redonda para el CD Alcoyano en el campeonato liguero. Y es que los blanquiazules lograron imponerse la pasada jornada por 3-1 ante el Lleida Esportiu. Esta victoria supuso, además de mantener la imbatibilidad en liga, el ascenso hasta la primera posición del Grupo III, lugar que ocuparán como mínimo hasta la próxima jornada. Cabe informar de que los de Alcoy no son líderes en solitario, pues son colíderes junto al recién ascendido CD Ebro, ambos con 20 puntos.

En cuanto al pasado partido ante el Lleida, cabe destacar la presencia de dos alcoyanistas que en un pasado estuvieron vinculados a las filas del cuadro catalán. Se trata de los zagueros Mario Fuentes y Barreda. Además, el actual técnico del CD Alcoyano, Toni Seligrat, también pasó por el banquillo del Lleida durante dos temporadas, concretamente la 2012/13 y la 2013/14.

Así pues, el Alcoyano, tras sumar de nuevo otros tres puntos, logró encadenar su cuarta victoria en El Collao, además de un empate, por lo que más de la mitad de sus puntos obtenidos en el cómputo global hasta la fecha los ha sumado en su feudo. En cuanto a los partidos a domicilio las cifras también son bastantes buenas, pues con una victoria y cuatro empates ha sumado 7 de 15 puntos posibles fuera de casa. Así pues, siendo el único equipo imbatido del Grupo III junto al Badalona, los alcoyanistas encabezan la tabla con 20 puntos (5V-5E-0D).

En cuanto a la próxima jornada de liga, el CD Alcoyano se medirá a domicilio ante el CE L’Hospitalet, posicionado actualmente en zona media-baja de la tabla con 11 puntos (3V-2E-5D). Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo sábado día 29 de octubre. Por lo que respecta al cuadro alcoyanista, el técnico Toni Seligrat no podrá contar con los lesionados Mariano y Mario Fuentes, que sufrió una lesión en el gemelo interno de la pierna izquierda la pasada jornada.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *