Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Un joven delantero convence en la pretemporada del Atzeneta
Hidrosalud 2016 690×90

Un joven delantero convence en la pretemporada del Atzeneta

Uno de los debutantes en Preferente para el próximo curso sigue avanzando en su planificación, tanto en la de su plantilla, donde se han reforzado con un delantero que acumula tres goles este verano y se ha producido una baja, como en la de su pretemporada, donde ha habido cambios.

 
Tres goles, dos de ellos frente a rivales de Tercera División como el Benigànim y el Ontinyent, son los que acumula el nuevo refuerzo del Atzeneta UE para la temporada 2015/16, en la cual cabe recordar que se estrenarán en la máxima categoría regional. Se trata de Timo, un joven delantero que se estrenará como amateur tras haber completado su formación en el juvenil del Ontinyent, donde además de haber coincidido anteriormente con miembros del cuerpo técnico del Atzeneta, llegó a debutar en Tercera División.
 
Una joven novedad para un plantel en el que finalmente no estará el lateral izquierdo Andreu Semper, quien cabe recordar que llegó este verano procedente del Canalense. Por otra parte, además del caso del delantero renovado Javi Soler, que se encuentra recuperándose de una grave lesión de ligamentos cruzados y que cuentan con él para cuando esté disponible, también sucede lo mismo con Álex Redondo, contrastado centrocampista ex de equipos como el Alberic, Requena o Benigànim, entre otros, que también se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla y una vez esté listo se le tramitará la ficha. Por último, cabe señalar que han finalmente han tramitado la ficha de Arnau Sirvent una vez superada su peculiar situación, dando por cerrada la plantilla salvo que surja una opción muy interesante.
 
De este modo, el listado de jugadores del que dispone Jordi Gil para luchar por realizar una buena temporada en su estreno en la categoría sin sufrir por conseguir la permanencia está compuesta por los porteros Marc Ortolà y Gabri; los defensas Víctor Espí, Salva Jornet, Salva Martínez, David Mollà, Javi Torró, Álex Cambra (F.E.B. Ontinyent-San Rafael), Rubén Dubal (Moixent) y Mateo Climent (Alcoyano B); los centrocampistas Emilio Ortolà, Víctor Navarro, Pablo Iglesias, Selu (Castellonense), Marc Ureña (Agullent), Néstor (Canalense), Octavio (Contestano), Arnau Sirvent (Alcoyano Juv.) y Álex Redondo (temporada pasada lesionado, recuperándose de la lesión); y los delanteros Juan Antonio Sempere, Javi Soler (renovado, recuperándose de una lesión), Francesc (Alzira), Edu Hermoso (Agullent) y Timo (Ontinyent Jv).
 
Por lo que respecta a la pretemporada, se mantienen invictos y tras haber empatado en los feudos de dos combinados de superior categoría, encadenan tres triunfos, faltándoles únicamente un compromiso por disputar programado para este viernes y en el cual procederán a realizar la presentación de su plantilla aproximadamente a las 18:45 horas, cambiándose el rival para llevarse a cabo después de que se anulasen los compromisos contra el Castellonense y el Chella:
5 de agosto: Bengànim – Atzeneta (1-1 Timo).
8 de agosto: Ontinyent – Atzeneta (1-1 Timo).
12 de agosto: Atzeneta – Alcoyano Juv DH (3-1 Francesc 3).
15 de agosto: Atzeneta – Agullent (3-0 Rubén Dubal, Timo y Octavio).
19 de agosto: Atzeneta – Carcaixent (2-1 Octavio y Francesc).
25 de agosto: Atzeneta – Castellonense (suspendido).
28 de agosto (Presentación): Atzeneta – Chella (suspendido).
28 de agosto (Presentación sobre las 18:45 y después el partido): Atzeneta – Moixent.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30160295233_f179453fe4_o

Sin goles entre Atzeneta y Dénia pese a la exigencia de ambos

Jornada 12.- Atzeneta UE, 0; CD Dénia, 0. Duelo entre el quinto y el sexto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *