Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Un centrocampista se desvinclula del Club La Vall
Hidrogen water hidrosalud 690X90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un centrocampista se desvinclula del Club La Vall

El Club La Vall no se encuentra en su mejor momento de forma, aunque pese a ello buscará revertir la situación actual después del parón navideño. Como novedad en su plantilla, se ha producido una baja.

El conjunto dirigido por Ramón Llopis solamente ha podido conseguir tres puntos de los últimos quince, gracias a la victoria en la jornada 14 ante el Benicarló (4-2). Tras este irregular tramo de temporada, el equipo es doceavo con 16 puntos (5V-1E-9D), tres unidades por encima de los puestos de descenso, cumpliendo de esta forma con su objetivo de conseguir la permanencia. Además, cabe recordar que el Club La Vall todavía tiene pendiente su partido frente al Acero -suspendido por el fuerte temporal-, que posiblemente se dispute el 18 de enero a las 20:00 horas, pues los dos equipos ya han llegado a un acuerdo y únicamente falta la validación por parte de la Federación.

Respecto a la plantilla, hace unos días confirmamos en Golsmedia varias variaciones en el conjunto de Ramón Llopis, pero esto no ha sido todo por el momento, ya que David Martínez ha causado baja debido a “motivos personales”, según el técnico del Club La Vall. El centrocampista llegaba procedente del Acero, y ahora se marcha al Sagunto FB de Primera Regional en busca de mejor suerte. Pese a tanto movimiento en los últimos días, Ramón Llopis no cierra las puertas a futuras incorporaciones, confirmándonos que “si el mercado da algún jugador que suba el nivel de la plantilla no descartamos refuerzos, pero no nos vamos a volver locos, estaremos atentos al mercado”.

A día de hoy, el cuerpo técnico cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Sergi y Dani Pérez (Burriana); los defensas Xepi, Vicente, Rubén Ribes (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Manel Saiz (Altura), Capel (Juvenil), Álex (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Raúl Villarribua (Castellón B) y Nacho Vivó (Roda Juvenil DH); los centrocampistas Cabedo (At. Burriana-Salesianos Juvenil), Ian Molina (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Nacho Diago (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Ferrán Marco (Alqueries), Albert Marco (Alqueries), Vicente Segarra (Alqueries) y Víctor Llorens (Castellón B); y los delanteros Andoni García (At. Burriana-Salesianos/Burriana B) y David Megina (Sant Jordi).

En cuanto al próximo partido, el Club La Vall jugará el domingo 8 de enero a las 16:00 horas como local, esta vez ante el CD L’Alcora, que por el momento es noveno con 19 puntos (5V-4E-7D) y viene de empatarle al líder, el Onda. Los jugadores afrontan el choque “con mucho respeto hacia un equipo muy complejo, pero hay que sumar en casa como sea”, según Ramón Llopis. Por otro lado, el míster podrá contar con todos sus futbolistas.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

Atletismo

ATLETISME | València acollirà el Campionat d’Espanya absolut

El Palau Velòdrom Lluis Puig serà la seu dels campionats d’Espanya de pista coberta que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *