Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Vall de Uxó / Un jugador deja la ‘UDE’ para marcharse al extranjero
Hidrosalud 2016 690×90
yukmjnbv

Un jugador deja la ‘UDE’ para marcharse al extranjero

El Vall De Uxó quiere escalar puestos en la tabla. El conjunto de Paco Saiz ha confirmado una baja por motivo de estudio. Aprovechamos para repasar la plantilla del club de La Plana Baixa.

La ‘UDE’ buscará su despegue clasificatorio para tratar de auparse a la zona noble del Grupo I de Preferente. Tras 19 jornadas, el Vall De Uxó figura en la octava posición de la tabla con 30 unidades, a cinco del tercer clasificado, que es ahora mismo el punto de mira. Su última incorporación, el delantero Guille Herrero, tras debutar con un gol, hace dos jornadas anotó un ‘hat-trick’ ante el Vinaròs. La pasada jornada, el conjunto de La Plana Baixa cayó por tres a cero en el campo del líder Segorbe.

También cabe registrar una baja en las filas del equipo que entrena Paco Saiz. Se trata del defensa Ramir Marqués, que abandona por unos meses el club, ya que se marcha a estudiar a Inglaterra. Desde la entidad castellonense aseguran que no ficharán a ningún otro jugador de momento, pues ya realizaron las incorporaciones de Borja Quirant y Guille Herrero, y por de pronto no habrá más movimiento en el plantel de la ‘UDE’.

Una plantilla del Vall De Uxó que queda conformada a día de hoy por los porteros David y José Esteve (juvenil); los defensas Josete, Eloy, Álvaro Miquel, Ferran, Carlos Casino (Club La Vall) y Josep Karim (juvenil); los centrocampistas Joel, José Jiménez, Mario Milán, Tolo, Juan Carlos y Borja Quirant (Borriol); y los delanteros Ximet, Kerim, David Pastor, Darío, Juan Martínez (Atlético Saguntino) y Guille Herrero (Artana CF).

La UD Vall De Uxó quiere hacerse fuerte en su estadio y confía en que, con el apoyo de la afición, llegue una nueva victoria y comiencen la remontada hacia la parte alta de la tabla. Hoy sábado, a partir de las 18.00 horas, en el ‘José Mangriñán I’, reciben al Alqueries CF, un equipo necesitado de puntos, ya que tiene una ventaja de sólo tres unidades respecto de la zona de descenso. Para este compromiso inmediato, el entrenador del Vall De Uxó, Paco Sáiz, no podrá contar con los lesionados Juanito, Ximet y Juan Carlos, así como tampoco con los sancionados Josete, Álvaro y Eloy.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

videorodaude

Resumen del encuentro entre el CD Roda y la UD Vall de Uxó

Jornada 13.- CD Roda, 2; UD Vall de Uxó, 1. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *