Inicio / Destacados / El juvenil Fran Navarro evitó la derrota del Valencia Mestalla en El Prat
Hidrosalud 2016 690×90
31015821862_53d414d6a8_o

El juvenil Fran Navarro evitó la derrota del Valencia Mestalla en El Prat

El Valencia Mestalla ha encontrado una nueva perla en la figura de Fran Navarro. El delantero juvenil rescató un punto para el filial valencianista en el último partido que disputó en El Prat en donde el joven jugador marcó un providencial gol que permitió a su equipo empatar en una complicada salida.

Fran Navarro, nacido en Pinedo en 1998, es una de las firmes promesas de la cantera del Valencia CF. Las condiciones de este futbolista en edad juvenil han llamado la atención al técnico Curro Torres que ha empezado a contar con él para el Mestalla que milita en el Grupo III de Segunda B. Es un delantero centro con una gran fortaleza física que lleva el gol en la sangre como demostró este último fin de semana en el partido contra la AE Prat en donde fue autor de un tanto en el minuto 78 que evitó la derrota de su equipo.

Además, Fran Navarro también es un fijo en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española con la que ha disputado el Europeo Sub-17. Y es que se trata de un delantero muy completo, rápido, con buen remate de cabeza y potente disparo. No es de extrañar que en el Valencia vean en el “Bou de Pinedo”, como también se le conoce a este jugador juvenil, un futuro muy prometedor. Además, cabe destacar que no es el primer gol que marca con el filial, ya que frente al At. Saguntino, en la cuarta jornada, impidió que su rival completase la remontada, marcando el 2-2 definitivo a los pocos minutos de salir al terreno de juego.

Tras el último empate logrado por el Valencia Mestalla en tierras catalanas, el filial valencianista sigue quinto en la clasificación con 34 puntos (9V-7E-4D), los mismos que el Badalona, equipo que ocupa la cuarta plaza. El próximo compromiso del equipo de Curro Torres tendrá lugar el próximo sábado 14 de enero a las 17:00 horas en el Antonio Puchades ante el Espanyol B, rival de la zona media de la tabla con 23 puntos (5V-8E-7D) y que afronta el choque con la moral renovada después de encadenar dos triunfos consecutivos.

Por último, recordar que el Valencia Mestalla disputó recientemente un amistoso contra el CD Castellón, equipo que milita en el Grupo VI de Tercera División y que ocupa puestos de promoción de ascenso, en el que demostró su fortaleza al imponerse por 2-0 con dos goles de Alberto Gil. Por todo ello, Curro Torres destaca “el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio de todos mis jugadores” para que su equipo esté al nivel que muestra cada semana, teniendo la ambición de intentar terminar lo más arriba posible al mismo tiempo que forman jugadores.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

remo portada ok

REM | Emocionant final de lliga amb la disputa de la penultima prova

Només dos regates per a la fi de la lliga SUMA de rem de banc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *