Inicio / Destacados / Un mes de enero para olvidar en el Castellón Juvenil
Hidrosalud 2016 690×90
castellon

Un mes de enero para olvidar en el Castellón Juvenil

Los malos resultados han dejado al CD Castellón a dos puntos del descenso. Este sábado visitan a un Levante que no renuncia a su sueño de disputar la Copa del Rey.

El CD Castellón cerró el sábado ante la UB Conquense un mes de enero desastroso. Los albinegros han disputado cuatro encuentros en el primer de 2016 y únicamente han logrado sumar los tres puntos ante el ADM Lorqui (2-0) de la jornada 17. Los malos resultados conseguidos a continuación les han situado a dos puntos del descenso, que marcan el CF Torre Levante y la UB Conquense con 19 puntos.

No les ha acompañado la suerte en las últimas jornadas. A excepción del derbi ante el líder, el Villarreal CF ante el que poco pudo hacer, en los encuentros ante Real Murcia y Conquense la fortuna no se alió con los de Aitor García. En ambos lograron adelantarse en el marcador, pero los tres puntos se esfumaron de la Ciudad Deportiva Facsa. Ante los pimentoneros, Amine anotó el gol a los diez minutos de juego, pero Carrillo primero y Gabriel Silva, con un gol olímpico, voltearon el partido; el sábado no corrieron mejor suerte, dado que pasó lo mismo ante el Conquense. Víctor Felip puso por delante a los de Castellón y entre Javi López y Ali resolvieron para los manchegos que ahora son una amenaza para los albinegros.

El equipo ‘orellut’ no puede permitirse más errores para no verse abocado a una situación que hace unos meses parecía poco probable. El descenso quedaba muy lejos al término de la primera vuelta, ahora un resbalón puede acabar con todo ese trabajo. El sábado (16 horas) le espera una nueva final ante el Levante UD. Los granotas afrontarán el partido tras ver truncada su buena proyección en Murcia, sin embargo sus opciones por disputar la Copa del Rey pasan por ganar de tres en tres y aprovechar cualquier desliz de sus máximos rivales, Valencia CF y Villarreal CF. Será un encuentro especial para los defensas Jorge Gálvez, que llegó este verano procedente del Levante Juvenil B, el último refuerzo, Alejandro Catalá, que aunque llega cedido por el Valencia, también ha vestido la camiseta azulgrana y uno de los referentes del grupo, Álex Malón que se perderá el duelo en Buñol por sanción.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *