Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Un Olímpic plagado de ausencias cede a uno de sus atacantes
Hidrosalud 2016 690×90

Un Olímpic plagado de ausencias cede a uno de sus atacantes

Semana complicada para el cuerpo técnico del CD Olímpic, ya que tendrá que hacer encaje de bolillos para poder concretar su convocatoria, pudiendo incluso apostar por el filial o el juvenil. Por otra parte, han decidido ceder a uno de sus atacantes a un club catalán.

 
Roger Canadell (en la foto posterior realizada por su nuevo equipo), ariete natural de Lleida que llegó al Olímpic esta temporada procedente del Castellón, jugará lo que resta de temporada en el Sant Andreu del Grupo V de Tercera División, club en el que ya podrá jugar teniendo en cuenta que en dicha categoría se pueden tramitar fichas de forma ininterrumpida desde el verano hasta el 31 de enero. De este modo, los de Xàtiva esperan que el atacante cuente con más minutos y pueda regresar en la próxima campaña habiendo adquirido más experiencia. 
 
Por otra parte, cabe señalar el auténtico rompecabezas que tiene entre manos este fin de semana Guillermo Fernández Romo debido a que a su marcha hay que añadir la indisposición de varios futbolistas, un hecho que seguramente provocará que el cuerpo técnico convoque a algún futbolista del filial o del juvenil. Y es que no estarán disponibles por lesión Diego Jiménez, Sipo, Zarzo y Escobar, y no podrán ser alineados por sanción Berna, Rifaterra, Pepín y Polaco.
 
No obstante, la parte positiva es que el recurso realizado por la primera amarilla de las dos que le mostraron a Álex Vaquero ha sido aceptado por el Juez de Competición, por lo que podrá ser de la partida de cara al próximo compromiso en el cual visitarán el domingo a las 12:00 horas a un complicado rival como el Lleida, equipo que se encuentra luchando por clasificarse para la promoción de ascenso y que tiene el ‘play-off’ a dos unidades de distancia.
 
Los de Xàtiva, por su parte, se encuentran en puestos de descenso, concretamente en la decimoséptima plaza con 17 puntos (4V-5E-7D), y tienen la permanencia a dos unidades después de que la semana pasada rascasen un positivo punto, ya que pese a que se registró en La Murta, fue contra uno de los mejores equipos de la actual campaña, el Villarreal B (0-0), encontrándose ahora en pleno ‘Tourmalet’ de partidos complicados, pues cabe reseñar que cerrarán el 2015 recibiendo al líder, el Reus.
 
De dicho partido contra el filial del Villarreal, cabe destacar el buen ambiente que se vivió en las gradas, con más de mil espectadores presenciando el encuentro en la que fue la mejor entrada de la temporada. Este reseñable hecho fue propiciado principalmente gracias a la iniciativa social que realizaron la semana pasada en la que visitaron las escuelas del municipio para invitar a sus alumnos, quienes respondieron en buen número dando un bonito colorido a las gradas y que además algunos de ellos también fueron acompañados por sus padres.
 
Por último, y en otro orden de cosas, desde la entidad presidida por Kike Alcázar han puesto a la venta para sus socios y patrocinadores un lote con distintos productos navideños al precio de 39,90 euros. Además, al adquirir dicha caja navideña se les regalará la nueva bufanda oficial del CD Olímpic 2015/16.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *