Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / Un paso al frente del Nules por la permanencia
Hidrosalud 2016 690×90

Un paso al frente del Nules por la permanencia

Jornada 32.- CD Benicarló, 1; Nules CF, 1

El Nules se marchó de Benicarló con un sabor agridulce, aunque con un valioso punto, tras la derrota del Torreblanca, que le acerca al objetivo de la permanencia.

El Nules está más cerca de la salvación después de empatar a un gol frente al Benicarló, en un duelo en el que mereció mejor suerte, al llevar el peso del juego y gozar de las mejores oportunidades. No obstante el rival aprovechó una de las pocas ocasiones de gol que dispuso para igualar la contienda y prolongar el sufrimiento de los visitantes.

El conjunto del Nules tenía el balón y salía al ataque con orden, pese a la urgencia de los puntos. Protagonizó buenas ocasiones como un disparo de Héctor y también un buen remate de Jordi. En el minuto 29 Vicente Ferrer recibió un buen cambio de orientación, se internó en el área y le cruzó el balón a Óscar que nada pudo hacer por evitar el gol. El Benicarló, que apenas había inquietado a Javier, aprovechó un mal rechace dentro del area para igualar antes del descanso por medio de Víctor.

En la segunda mitad el Nules se contagió del juego trabado del Benicarló. El juego se vio interrumpido constantemente, por lo que no hubo ritmo y las ocasiones con peligro brillaron por su ausencia. El Nules tuvo que arriesgarse para buscar el gol del triunfo y pese a sus intentos, los remates carecieron de efectividad en los metros finales.

Ficha técnica

CD Benicarlo: Óscar, Lyonnel (Miguel Ángel, 46’), Alejandro, David (Raúl, 67’), Marcos, Albert, Jose Joaquín, Pablo (Guillem, 85’), Pablo Traver (Alexis, 76’), Víctor y Carlos.

Nules CF: Javier, Hugo, Eloy, Jordi, Luís, Sergio (Juan Balaguer, 85’), Juan, Vicente, Cristian (Jordi, 89’), Héctor (Salvador, 72’) y Pedro Pablo.

Goles: 0-1 (29’) Vicente; 1-1 (40’) Víctor.

Arbitro: Ignacio Pérez Cano. Amonestó a los locales Víctor, Óscar y Alejandro; y a los visitantes Luís, Hugo, Héctor y Cristian.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cxpkeerxgaaefnz

El Nules remonta y profana el Mangriñán en una gran segunda parte

Jornada 12.- UD Vall de Uxó, 2; Nules, 3. El Nules remontó un 2-0 a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *