Hidrosalud 2016 690×90

Un penalti decantó la balanza

Jornada 11.- Crevillente Deportivo, 1; CD Acero, 0

Sólo un penalti mediado el segundo tiempo que transformó Lolo Ivars pudo mover el marcador y dejar los puntos en el Enrique Miralles en un partido muy trabado y con escasas oportunidades de gol.

El Crevillente quiso ejercer de local y asumió el dominio del esférico durante gran parte del encuentro. Quizás al Acero le interesaba que ese fuera el guión, manteniendo su retaguardia bien ordenada e intentando salir a la contra cada vez que pudiera. Los acercamientos a las áreas, eso sí, fueron más bien nulos, sobre todo en la primera mitad, por lo que el resultado al final de los primeros cuarenta y cinco minutos no podía ser otro que el empate a cero inicial.

Tras el paso por los vestuarios el equipo de Dani García siguió haciendo bien su trabajo en defensa, entorpeciendo todas las acciones de los de José Manuel Más, que no lograban inquietar la meta de Álex. Tuvo que ser de penalti el medio por el que decantó el partido el Crevillente. Lolo Ivars fue el encargado de transformarlo en el 1-0 que a la postre sería definitivo. El Acero protestó un par de acciones en el área local, pero el colegiado no entendió punibles ninguna de las dos. La lesión de Camarasa unos minutos antes de la acción del penalti hizo mella en el entramado defensivo porteño, que se resintió con su ausencia. Pero todavía tendría la última ocasión Peralta, cuyo disparo desde el vértice del área pequeña de Rojo salió rozando el larguero en el que pudo ser el empate.

Al final los puntos se quedaron en el Enrique Miralles y ya son cuatro las victorias crevillentinas en casa. Los blanquiazules se acercan a la parte noble de la tabla, pues suman ya 17 puntos, por los 19 que tiene el Torre Levante que es quien cierra los puestos de play-off. Por el contrario, el Acero cae a puestos de descenso tras el empate sumado por el Buñol y tendrá que intentar sumar en El Fornás nada más y nada menos que ante el Ontinyent, segundo clasificado. El Crevillente por su parte viajará a Elche para enfrentarse al filial franjiverde que es tercero.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Rojo, Héctor Catalá, Cristian Navarro, Keko, David Sánchez, Richard, Tonino (Juanjo, 64’), Jose García, Paco Tomás (Edu Cruz, 84’), Jaime Jornet y Lolo Ivars (Israel, 89’).

CD Acero: Álex, Peke, Josevi (Carrasco, 84’), Camarasa (Carlos, 57’), Pablo, Baixauli, Santolaya (Sanfeliu, 73’), Fondemora, Seral, Ernest y Peralta.

Gol: 1-0 Min. 63: Lolo Ivars (p).

Árbitro: Pablo Pérez Alcocer, ayudado en las bandas por Pablo Pascual Grao Pérez y Juan José Lidón Rocamora. Mostró amarillas a los locales Rojo, David Sánchez, Richard y José García. Así como a los visitantes Josevi, Camarasa, Peralta y Pablo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor79

Jugada ensayada de Tiki-taka

Al Crevillente estuvo a punto de salirle bien esta estrategia a balón parado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *