Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / Un poco de veteranía para el centro del campo del Alqueries
Hidrosalud 2016 690×90
26535503281_50de561b1c_o

Un poco de veteranía para el centro del campo del Alqueries

No hace mucho ya hablamos de una incorporación para el ataque del Alqueries, pues en este caso ha sido reforzado el centro del campo, donde Ferran Bodí se incorpora a las disciplinas del club venido, ni más ni menos, de la India. Aprovechamos para repasar la plantilla y su recta final de temporada.

Tras recuperar a Cristian de una larga lesión, el Alqueries sigue sumando veteranía a sus filas tras la llegada de Ferran Bodí. El centrocampista tiene una dilatada experiencia en nuestro fútbol ya que ha pasado por equipos como el Burriana B o el Nules, pero estuvo seis meses en la India, donde trabajaba para un club inglés en una escuela de fútbol. Bodí ha dispuesto de un plan especial de entrenamiento para volver a adaptarse al ritmo de la competición, pero aunque no esté al 100% su entrenador confía en él para que aporte su experiencia tanto dentro como fuera del campo.

De este modo, así queda conformada la plantilla a disposición del míster, Basilio López: los porteros Rafa Pascual y Emilio (juvenil); los defensas Alberto, Adrián, Ángel, Pablo, Sergio (Acero) y Abel (Burriana); los centrocampistas Agustín, Albert, Pepe, David, Vicente Segarra (Vall de Uxó), Cristian García (sin equipo), Bodí (sin equipo); y los delanteros Ferrán, Jony, Robert, Boix, Fran (filial),Iván (Puçol) y Ferrán Personat (filial).

Con estos jugadores tendrá que afrontar el Alqueries un final de temporada complicado con la salvación como meta de vital importancia. Cuatro jornadas por delante con un cara a cara con un Benicasim que estrena técnico, curiosamente viejo conocido de Basilio López, que fue maestro suyo en la escuela de entrenadores. En la primera vuelta empataron a dos, por lo que puede ser un partido que acabe decidiendo el rumbo de la salvaciónCon los otros dos combinados metidos en la pelea, San Pedro y Alcalà, tienen el golaveraje ganado así que puede ser un final de temporada muy apretado para todos los equipos.

Pero antes de eso, el Alqueries tiene una cita de vital importancia en el campo del Albuixech este domingo a las 12:00 horas. Los locales se han visto descolgados de la lucha por los puestos de promoción, así que no se juegan nada, pero el míster del Alqueries no quiere confiarse y pondrá toda la carne en el asador ya que tiene a su disposición la plantilla al completo. Bueno, en verdad será Javier Heredia el que lo haga, ya que Basilio López no podrá acudir al encuentro por motivos personales.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *