Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Un portero cierra la plantilla del Dénia
Hidrosalud 2016 690×90

Un portero cierra la plantilla del Dénia

El CD Dénia disputará este domingo su primer partido como local, con un nuevo componente en la plantilla. Se trata de un portero que cierra definitivamente la plantilla de los de la Marina Alta. Foto: CD Dénia

Con la máxima ilusión por hacer válido el punto del empate conseguido la semana pasada en Jávea, el CD Dénia prepara el primer partido de la temporada en el Diego Mena Cuesta. Este partido contará con una novedad para el equipo que dirige la dupla SignesMartínez, se trata del portero Álvaro Guzmán Jaén, un joven guardameta de 20 años, proveniente del Pego. Es natural de Dénia y el curso pasado lo inició en el filial del Jávea.  

Con este fichaje la plantilla queda cerrada con los porteros Maxi y Álvaro Guzmán (Pego); los defensas Álex Gayà, Borja, Nico Almiñana, Gervasio, Paco Gázquez, Carlos Ribes y Miguel Ángel Meretta (sin equipo); los centrocampistas Ferran, Cardona, Elías, Josep Ronda y Edu Garrigós (Ondarense); y los delanteros Zouhair 'Souhe', CristianPanucci’, Renzo (Alemania), Pincho (Pego) y Borja Martínez (sin equipo).

Desde el club informan que todos los jugadores del primer equipo están a disposición del cuerpo técnico para el partido de la segunda jornada. Todos con la ilusión de brindar una victoria a la afición en este primer partido en casa. El partido se jugará a las 18:00 horas ante la SD Sueca y se espera gran afluencia de público dada la cantidad de socios que se ha conseguido esta temporada. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *