Inicio / Destacados / El Puçol ya está listo para competir tras sumar tres nombres más
Hidrosalud 2016 690×90
25432050370_f10a73be62_o

El Puçol ya está listo para competir tras sumar tres nombres más

Una óptima pretemporada con tres victorias en cinco partidos y la incorporación de tres nuevos refuerzos hacen que el conjunto valenciano ya esté totalmente preparado para iniciar la competición. Fotos internas: UD Puçol.

El equipo dirigido por el técnico Fernando García ya está centrado exclusivamente en su primer partido de liga. Para volver a la competición con buen ritmo el club valenciano programó cinco partidos en una pretemporada que iniciaron el 28 de julio, ganando tres, empató uno y perdió uno. Así pues, estos cinco amistosos quedan resumidos de la siguiente manera:

11 de agosto: CD Cheste 1 – 4 UD Puçol (Edu x2, Carlos Durà y Santi).
16 de agosto: Rayo San Antonio de Benagéber 3 – 0 UD Puçol.
18 de agosto: UD Puçol 2 – 2 UD Juventud-Barrio del Cristo (Vicent Tomás y Borja Gimeno).
24 de agosto UD Puçol 3 – 1 Torre Levante Juvenil (Darío x2 y Edu).
26 de agosto: UD Puçol 4 – 0 Chiva (Edu, Adrián Lafuente y Juanma Lozano x2).

Además, la plantilla de Fernando García se ha ido reforzando con el transcurso del verano. Tras anunciar el pasado 4 de agosto la incorporación del centrocampista ofensivo Álvaro Civera, el Puçol ha anunciado tres nuevos refuerzos para sus filas. El primero de ellos es Borja Gimeno (en la foto posterior junto a Fernando García), mediocentro polivalente que pude jugar de interior y extremo. Se trata de un jugador formado en la cantera del Puçol que posee una gran técnica, llegando procedente de un El Puig en el que fue subcampeón del Grupo II de Primera Regional, hecho que les permitió ascender de forma administrativa.

Borja Gimeno

El segundo refuerzo es Edu Iranzo (en la foto posterior izquierda junto a Fernando García), delantero del que desde el club remarcan que es muy dinámico y buen rematador, reincorporándose ahora tras superar una lesión de larga duración. Además, también han destacado desde el cuerpo técnico su gran pretemporada en la que ha anotado hasta cuatro goles. La tercera y última incorporación ha sido la de Pau Mateu (en la foto posterior derecha), lateral polivalente, veloz y con mucha calidad que se formó en las categorías inferiores del Valencia CF y que como amateur ha militado en el Castellón B del Grupo I de Preferente y en el Chiva del Grupo II, de donde llega procedente.

puzoldosfich

Así pues, teniendo en cuenta estas variaciones, la plantilla dirigida por Fernando García queda formada por los porteros Pablo y Eugenio (El Puig); los defensas Caballer, Adrián Lafuente, Adrián Torralba, Unáis, Jonathan, Vicent Tomás (At. Museros) y Pau Mateu (Chiva); los centrocampistas Carlos Durà, Josep, Óscar López, Chiqui, Juanma Lozano, Josu, Guille, Álvaro Civera (At. Museros) y Borja Gimeno (El Puig); y los delanteros Darío, Pedro García y Edu Iranzo (vuelve tras un tiempo lesionado).

Por último, por lo que respecta al primer partido de liga, cabe informar que la UD Puçol comenzará esta nueva campaña enfrentándose a domicilio ante el CD Roda. Este partido se disputará el sábado 3 agosto a las 18:30 horas, teniendo la única baja la del sancionado Álvaro Civera, quien la arrastra desde el curso pasado, mientras que el resto de futbolistas estarán disponibles para el cuerpo técnico.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *