Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Silla CF / Un punto insuficiente para un Silla que mereció más
Hidrosalud 2016 690×90

Un punto insuficiente para un Silla que mereció más

Jornada 6.- CD Utiel, 1; Silla CF, 1
 
Partido dominado de principio a fin por el Silla CF que mereció la victoria e insistió hasta el final. Se adelantó el Silla por medio de Verdú en la primera parte y el Utiel consiguió el empate al comienzo de la segunda por medio de Ballester. Crónica: Marc López // Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

 
Último partido de la jornada del Grupo II de Preferente que se disputaba en La Celadilla con un Utiel que tenía la posibilidad de mantener el liderato. Pero nada iba a ser como esperaba el Utiel ya que el guión del partido lo iba a llevar el Silla. Una primera parte que empezaba el Silla dominándola completamente y que combinaban perfectamente el balón haciendo correr de lado a lado al Utiel. Y poco iba a tardar en llegar la recompensa para el Silla, en el minuto 15 un robo de balón en el centro del campo que Mono ponía entre líneas a Verdú para que éste, sin que le temblará el pulso, pusiera el primer gol del partido. Tras este tanto, parecía que el Utiel empezaba a asentarse en el campo y tuvo 10 minutos de buen fútbol, pero todo iba a ser un espejismo y el Silla iba seguir dominando el encuentro y a tener las ocasiones más claras en esta primera parte. En el minuto 30, iba a llegar otra gran ocasión para el Silla, Verdú le daba un pase a Mono, que la controlaba y desde fuera del área colocaba el esférico al palo derecho de la portería. Llegaba la recta final de la primera parte y el Utiel no conseguía crear peligro mientras que el Silla intentaba cerrar el partido con un segundo gol.
 
Tras el paso por los vestuarios, el Silla salía con la misma idea, ser dueño del balón y cerrar el partido cuanto antes, pero la cosa no iba a llegar de la forma esperada para el conjunto visitante, ya que en el minuto 48 el Utiel iba a empatar el partido; la primera ocasión que tenía el Utiel en el partido y la iba a aprovechar Ballester tras un pase de Jordi para poner las tablas en el marcador. Tras el empate, el guión del partido iba a ser idéntico a la primera parte, el Silla se hacía con la posesión del partido e intentaba de todas las maneras posibles adelantarse en el marcador, como en el minuto 57 que lo intentaba Verdú desde fuera del área con un disparo que pasaba por el lado de la escuadra. La recta final del partido iba a equilibrarse un poco más y aunque las ocasiones no terminaban de llegar, los dos conjuntos intentaban llevarse los 3 puntos. Pero ya en el último tramo del partido el Silla encerraba al Utiel en su campo y tenía dos ocasiones muy claras para adelantarse en el electrónico, una en el minuto 84 que conseguía despejar el Utiel en la línea de la portería y otra en el 93 con un intento de vaselina de Fran Monzón solo contra el portero pero que Alfaro conseguía evitar y salvar un punto para su equipo.
 
De este modo, con este  1-1, el Utiel se lleva un punto  valioso que le sirve para seguir en la lucha por el liderato y se pone con los mismos puntos que el Paiporta y el Barrio del Cristo, mientras que para el Silla este punto es insuficiente ya que aparte de merecer mucho más, se queda en la parte baja de la clasificación. La próxima jornada el CD Utiel visitará el Municipal de Ribarroja mientras que el Silla disputará su encuentro contra el  Godella CF. Destacar la amplia presencia de aficionados visitantes, pues un centenar de seguidores del Silla CF acudieron a La Celadilla a presenciar el encuentro pese a tratarse del desplazamiento más largo que tienen que afrontar en este curso.
 
Ficha Técnica:  
 
CD UTIEL: Alfaro, Sergio, Abraham (Alex 65’), Pedro, Rue, Soriano, Ballester, De Mingo (Careto 46’), Jordi, Pablo (Darío 85’), Eric (David 75’).
 
SILLA CF: Lucas, Jordi Carrasco, Carrasco, Monzón, Capsi, Juanito, Coke, Mono, Verdú, Yassin (Morelló 75’), Navarro (César 82’).
 
Goles: 1-0 Verdú (15’), 1-1 Ballester (48’)
 
Árbitro: Francisco Felguera Montero auxiliado por Alejandro Canton Vitoria y David Canton Vitoria. Amonestaron por parte de los locales a Sergio, Pedro, Soriano, Jordi, Careto y Alex. Por parte de los visitantes a Monzón, Juanito y Coke.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30108080160_eefde16d93_o

Refuerzo en la delantera del Silla que podría debutar frente a su ex equipo

Álex Mata, cuya baja en el Torre Levante anunciábamos esta semana, se incorpora a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *