Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Un recién ascendido para comenzar la remontada
Hidrosalud 2016 690×90

Un recién ascendido para comenzar la remontada

El Huracán tiene esta jornada un partido que, a priori, debe servirle para comenzar a mejorar sus resultados y subir puestos en la clasificación. De todos modos, los de Seligrat no pueden confiarse ante el talento del filial grana. 

 

El CF Pobla de Mafumet es el equipo de un municipio catalán del alrededor de 3.000 habitantes pero que está muy lejos de ser un modesto equipo de pueblo. El equipo entrenado por Martín Posse es el filial del Club Gimnàstic de Tarragona y cuenta con jóvenes jugadores de mucho talento y, a pesar de su corta edad, con experiencia en Segunda División B. Además, como es habitual en el caso de los filiales, sus jugadores cuentan con la motivación extra de ganarse una oportunidad en el primer equipo, como le sucedió hace unos días a Jordi Cala, que disfrutó de minuto en la Liga Adelante con el Nàstic.

 

Ante un rival tan peculiar como éste intentará lograr los tres puntos del Huracán CF. Siete puntos en seis partidos es un corto bagaje para un equipo que quiere estar en la parte alta de la clasificación y, ante los cortos resultados obtenidos como local, los de Toni Seligrat tienen que, como mínimo, mantener su dinámica como visitantes para subir puestos en la clasificación. Teóricamente, el rival de esta semana debe ser propicio para ello si se tiene en cuenta que el filial grana todavía no conoce la victoria en la categoría de bronce. Cuatro puntos gracias a sendos empates es lo que han conseguido por el momento los de Martín Posse.

 

En el Campo Municpal de La Pobla el Huracán deberá hacer frente también a las peculiaridades del terreno de juego. Quizá algunos de los rojiblancos recuerden la etapa de su club en el Polideportivo Municipal de Manises, teniendo en cuenta que el feudo grana tiene ciertas similitudes al antiguo hogar del equipo presidido por Toni Hernández. 

 

El parido entre el CF Pobla de Mafumet y el Huracán CF está previsto para las 17:00 horas del domingo y contará con el arbitraje de Cristian Adrián Lixandru. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *