Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / Un renacido Albuixech remonta en la segunda mitad
Hidrosalud 2016 690×90
albuixech1

Un renacido Albuixech remonta en la segunda mitad

Jornada 8.- CF Albuixech, 2; UD Vall De Uxó, 1.

Nueva jornada de liga en la que el Albuixech estrenaba nuevo técnico, después de la etapa de Paco Molina en el banquillo. Dani Serrano debutaba en el banquillo frente a buen Vall De Uxó. Foto: UD Vall De Uxó.

Los locales llegaban al encuentro en puesto de descenso con 6 puntos (2V-0E-5D), a tan solo uno de la salvación. En cambio, los de Juan Carlos Beltrán se encontraban en la mitad de la tabla, con 11 (3V-2E-2D). El encuentro comenzó con un gran conjunto visitante, que tenía el control del juego y llegaba al área rival con peligro. Prueba de ello fue la primera ocasión de Juanito en el minuto 13, y a continuación, un nuevo acercamiento peligroso en el 18, tras un lanzamiento que se marcha alto desde la frontal, que tuvo como protagonista esta vez a Milan.

Finalmente, el gran inicio de los de Juan Carlos Beltrán tuvo premio en forma de gol, fue en el minuto 26 a cargo del goleador Juanito. Lejos de acomodarse los visitantes en el terreno de juego, optaron por no bajar el ritmo, y seguían llegando con peligro al área rival, teniendo alguna que otra ocasión en la portería de Tatum, como otra de Juanito en el 34, que no supieron aprovechar para ampliar la ventaja antes del descanso.

A la vuelta de vestuarios, el guión del choque cambió casi por completo, ya que los locales despertaron y salieron del túnel de vestuarios decididos a remontar el partido. El primer aviso para los de Dani Serrano fue en el 47, donde el guardameta Joaquín estuvo muy atento. En el minuto 56, el colegiado señaló una falta cerca del área, en la que Santi puso el empate en el marcador, gracias en gran parte a que la barrera visitante se abrió.

Tras el empate, el dominador de esta segunda mitad seguía siendo el Albuixech, aunque bien es cierto que los visitantes intentaron cambiar el rumbo del partido, pero no estaban siendo capaces. La igualada en el marcador se rompió en el minuto 69, tras una buena jugada llevada por Serrano y finalizada por Jaume, que supuso el 2-1 en el encuentro. A raíz del gol, la Vall De Uxó intentó buscar un gol que le pudiera dar el empate en el día de hoy, pero no fue posible y el marcador no se movió.

Con esta victoria, los de Dani Serrano salen del descenso y se colocan con 9 puntos, mientras que los visitantes se mantienen con 11. Por otro lado, la próxima jornada el Albuixech visitará al Nules, y la Vall De Uxó recibirá al Burriana.

Ficha técnica:

CF Albuixech: Tatum, Jorge, Robert, Nico, Álex, Lucas, Soriano (Jaume 60′), Sanfeliu, Sergi (Tibi 72′), Santi (Álex Koba 80′), Serrano (Bamba 85′).

UD Vall De Uxó: Joaquín, Josete, Prodas, Álvaro, Milan (Eloy 65′), Borja, Tolo, Alan, Pastor, Kerim (Jordi Moya 69′), Juanito.

Goles: 0-1 Juanito (26′). 1-1 Santi (56′) . 2-1 Jaume (69′) .

Árbitro: Guillem Alberto Ponce.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *