Inicio / Destacados / Un Ribarroja en racha no cubrirá su última baja destino a Tercera
Hidrosalud 2016 690×90
30393103052_707ab1ed9b_o

Un Ribarroja en racha no cubrirá su última baja destino a Tercera

El conjunto valenciano, en puestos de promoción de ascenso a Tercera División, ha sufrido una baja en los últimos días, por lo que repasamos cómo queda la plantilla tras la misma y analizamos la buena trayectoria del equipo.

El futbolista que ya no forma parte de la plantilla rojilla es Diego Gallardo, un interior izquierdo que también puede hacer las veces de mediapunta, formado en las canteras del Valencia y Huracán, la temporada pasada defendió los colores del Albuixech en el Grupo I de Regional Preferente. Diego ya tiene equipo, tal y como informamos y jugará concretamente en el Segorbe, cuadro castellonense que actualmente milita en el Grupo VI de Tercera División, categoría de la que es colista.

Pese a la última baja, la plantilla no se va a reforzar, y Alejandro San Isidro dispone de los porteros Anselmo y Guillermo (Vilamarxant); los defensas Agudo, Kike Moreno, Rubén Martínez, Champi (Cheste), Rojas (sin equipo), Jorques (Cheste), Fernando Marí (Paterna) y Jorge Piñango (Segorbe); los centrocampistas Fran Sahuquillo, Tello, Chema, Crespo, Óscar Villaescusa, Dani Alfonso (Cheste), Jonas (Chiva), Ferran (Filial) y Diego Campos (Filial); y los delanteros Masero, Nacho Lozano (Juventud-Barrio del Cristo), Raúl Valero (Requena) y Xavi Torres (UE Gandia).

En el plano meramente deportivo, el Ribarroja es segundo en el Grupo II de Regional Preferente con 24 puntos (7V-3E-2D) con 16 goles a favor y 10 dianas en contra. De esta forma, con estos números el equipo valenciano está a tres puntos del líder, el Paiporta, y con otros tantos respecto al cuarto clasificado que marca el límite de la zona de promoción de ascenso, el Juventud-Barrio del Cristo. Cabe destacar que el objetivo del equipo que entrena San Isidro pasa por luchar por el regreso a Tercera División, categoría que los valencianos perdieron hace dos temporadas, tras no alcanzar la fase de ascenso la pasada campaña, la meta básica pasa por estar presente en el ‘play-off’.

De momento el equipo está entonado, lleva tres victorias consecutivas, ante Rayo SAB, Serranos y Requena, además no conoce la derrota desde la quinta jornada, cuando cayó en Los Silos ante el Burjassot. Desde entonces suma un empate y seis victorias, la última de ellas conseguida por la mínima el pasado fin de semana en casa ante el Requena.

El próximo partido del Ribarroja tendrá lugar mañana sábado en el Perdiguer ante el Juventud-Barrio del Cristo, un choque que dará comienzo a las 18:30 horas. A buen seguro será un envite muy intenso y clave, pues se enfrentan dos rivales directos, precisamente el rival es el cuarto clasificado y llega después de vencer en Vilamarxant. Para este envite San Isidro tiene a toda la plantilla a su disposición.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *