Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Un Segorbe con pegada sabe sufrir y se lleva los tres puntos de La Serratella
Hidrosalud 2016 690×90
segorbe1

Un Segorbe con pegada sabe sufrir y se lleva los tres puntos de La Serratella

Jornada 23.- CD Onda, 0; CD Segorbe, 3.

Triunfo importante de un Segorbe que sufrió para conseguir los tres puntos pese a lo que manifiesta el marcador final. Los del Alto Palancia anotaron en la recta final del primer acto, por obra y gracia del máximo goleador del grupo, Lorite. En la segunda mitad, el Onda apretó pero cuando peor lo estaban pasado los blanquilos llegaron los dos postreros tantos, ambos en los últimos minutos. Primero Bielsa y a renglón seguido Cata certificaron el triunfo visitante merced a sendas contras.

Gran partido entre dos equipos con potencial suficiente para jugar la promoción de ascenso al final de la temporada. Los ondenses tenían a tiro de piedra los puestos de ‘play-off’ tras encadenar tres victorias consecutivas, ante Benicarló, Alcalà y UDE. El equipo de David Sanz y Enrique Sanfélix, llegaba al choque ante el líder con la moral por las nubes y con muchas ganas de ofrecerle a la afición el cuarto triunfo sucesivo. El Segorbe tenía la intención de impedirlo. Los del Alto Palancia llegaban totalmente afianzados al frente de la clasificación tras vencer al Museros.

El duelo arrancó de forma trepidante, los segorbinos llegaron a la meta local en dos ocasiones, pero primero Fran y luego el meta Alberto Catalán, evitaron que se adelantasen en el marcador. Los azulejeros no se quedaron atrás y Josu puso un buen pase que Marcos no llegó a conectar en el interior del área. El conjunto del Alto Palancia probó fortuna a balón parado mientras que el Onda tuvo su ocasión en las botas de Omar, pero su disparo se marchó rozando la madera. El encuentro se desniveló en la recta final de los primeros cuarenta y cinco minutos, Lorite, precisamente ex del Onda, se quedó solo en posición de peligro tras un fallo de marcaje de la zaga local y terminó ajusticiando al arquero Alberto. Poco después, Marcos se vio obligado a retirarse antes de tiempo por molestias dando entrada al experimentado Andoni.

Tras el paso los vestuarios, el Segorbe retrasó las líneas, dejó la iniciativa a su rival para salir a la contra y sentenciar la contienda. Los de David Sanz y Enrique Sanfélix aprovecharon para controlar la posesión de la pelota y gozar de la ocasión más clara del duelo, en un peligroso centro del Roldán que nadie llegó a rematar. Tras unos minutos en los que el Onda apretó y mantuvo a raya a la línea de retaguardia visitante, eso sí, sin crear excesivo peligro, se entró en una fase en la que el dominio e intensidad locales bajaron. En la recta final, los de La Serratella pasaron a jugar con tres efectivos en defensa para echar el resto en busca del empate, estando cerca de conseguirlo Andoni, previo pase de Adrián. Pero cuando más encerrados estaban los visitantes definieron el encuentro. Primero en el minuto 90 con una gran contra que cerró el delantero de Geldo, Bielsa. Ya en el tiempo de prolongación, en un nuevo contraataque llegó el definitivo 0-3, obra de Cata.

Con esta victoria, los de Juanjo Edo y Pepo Amposta aventajan en once puntos al cuarto clasificado y en seis al segundo a expensas de que éstos disputen sus partidos. Los ondenses se quedan a tres puntos de la promoción que podrían ser seis si el Burriana vence esta tarde. En la próxima jornada, el Onda se desplazará hasta Alqueries, los blanquillos recibirán en casa al Puçol.

Ficha técnica:

CD Onda: Alberto; Rober, Fran, Nando, Borja; Víctor, Omar, Adrián, Álex; Josué (Emilio, m. 71) y Marcos (Andoni, m. 42).

CD Segorbe: Dani; Rubio, Cata, Xavi, Sifre (Raúl, m. 62); Eixea, Safont (Chumillas, m. 68), Vili, Adri (Bielsa, m. 73); Lorite (David, m. 90) y Xisco Nadal.

Goles: Ángel Palomares Collado. Amonestó a los locales Nando y Álex; así como a los visitantes Xavi, Sifre y Chumillas.

Árbitro: 0-1. Min. 40: Lorite. 0-2. Min. 90: Bielsa. 0-3. Min. 92: Cata.

Incidencias: Partido disputado en La Serratella de Onda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *