Inicio / Destacados / Un Segunda B llega al Orihuela, donde destacó Antonio
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Segunda B llega al Orihuela, donde destacó Antonio

Hablamos con Antonio (en la foto), delantero del Orihuela que anotó un gol a su ex equipo en la pasada jornada. Por otra parte, repasamos la plantilla del equipo tras su reciente incorporación.  Foto interior: Orihuela CF. 

“Yo quiero marcar en cada partido sea cual sea el rival para ayudar a mi equipo a ganar”

Antonio Martínez López (9 de julio de 1988, Murcia) se convirtió en uno de los jugadores destacados de su equipo la pasada jornada. Y es que el delantero se encargó de anotar el último gol del encuentro ante el Crevillente Deportivo, destacando además que se trataba de su ex equipo. En referencia a su tanto anotado, Antonio Martínez nos ofreció su valoración, donde comentó que: “Siempre que se marca un gol es bueno para el equipo y para mí personalmente, aunque sea el equipo con el que empecé la temporada pasada no tuvo nada de especial el marcarle”. Añadiendo que: “Yo quiero marcar en cada partido sea cual sea el rival para ayudar a mi equipo a ganar”.

Antonio Martínez, que antes de llegar al Orihuela pasó por las filas del Elche Ilicitano, Albacete, Murcia Deportivo, Sangonera Atlético, Lorca Atlético, Castellón, Caravaca – La Unión y Olímpico de Totana, habló sobre su estancia en el Crevillente Deportivo, donde confesó que: “Tengo buenos recuerdos pese a que sólo fueron un par de meses. Teníamos un buen equipo y un buen entrenador”. Recordando que: “Tuvimos un buen inicio de liga”.

“La clave es el trabajo, el esfuerzo y disfrutar jugando como nuestro entrenador nos propone”

Centrándonos ya en aspectos referentes a su actual equipo, el Orihuela CF, el delantero habló sobre el objetivo marcado por el equipo y las sensaciones del equipo de cara a cumplirlo, pues explicó que: “El objetivo del Orihuela es claro, el ascenso. Intentaremos quedar lo más alto posible, si es primeros mejor que segundos y así… no hay otro objetivo”. Añadiendo que: “No cumplirlo sería un fracaso porque el club, el cuerpo técnico y nosotros estamos poniendo todo de nuestra parte para conseguirlo”. En cuanto a las claves para alcanzar tal expectativa, Antonio Martínez afirmó que: “La clave es clara, el trabajo y el esfuerzo, y disfrutar jugando como nuestro entrenador nos propone, con el que estamos muy contentos y hay una comunión perfecta, que se está viendo reflejada en los partidos y en los resultados, que es lo importante”.

En otro orden de cosas, en cuanto a la actualidad deportiva del Orihuela cabe informar de que hoy mismo han anunciado a través de un comunicado la incorporación a sus filas de Rubén Moreno (en la foto posterior). Se trata de un delantero centro con experiencia, pues llega procedente del CD Eldense del Grupo III de la Segunda División B, donde causó baja a finales del mes pasado. Destacar por lo que respecta a la posibilidad de que haya más incorporaciones, desde el club no sondean el mercado por el momento, aunque tampoco se descartan más movimientos en estimarlo oportuno teniendo en cuenta que la posibilidad de tramitar fichas en Tercera se mantiene hasta el 31 de enero.

image1-2

Teniendo en cuenta esta alta la plantilla dirigida por el técnico José Manuel Roca queda formada por los porteros Emilio y Chiri (Elche Ilicitano); los defensas Samuel Jiménez, Marc Sirera (Ontinyent), Kaná (Elche Ilicitano), Óscar Amat (La Roda), Nacho Porcar (Valladolid B) y David Uña (Astorga); los centrocampistas Fleki, Ayo (Ontinyent), Brian (Ibiza), Rodri (Burgos), Josemi Perona (Badalona), Joel (Villarreal C), Nico (Arandina), Sebas (Kelme Juvenil), Jamal (DSC Wanne – Eickel alemán) y Siro López (Hércules B, cedido por el Hércules); y los delanteros Raúl González, Eric Same (Unión Douala de Camerún), Antonio (Castellón) y Rubén Moreno (CD Eldense).

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Orihuela recibirá al Paterna CF. Este encuentro tendrá lugar en jornada intersemanal, pues este partido de la décima jornada tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo miércoles día 12 de octubre. Por lo que respecta al cuadro local, José Manuel Roca no podrá contar con los lesionados Emilio, Rodri, David Uña y Fleki. Además el club nos ha comunicado cómo afrontarán este partido, afirmándonos que: “Lo afrontamos como siempre, con la concentración del que sabe que cada punto cuenta, pero con la seguridad en nosotros mismos y nuestro trabajo, que nos ha dado la racha de tres victorias consecutivas en liga”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *