Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Un sobresaliente Nico evita la derrota del Albatera en casa
Hidrosalud 2016 690×90
albatera12

Un sobresaliente Nico evita la derrota del Albatera en casa

Jornada 25.- Albatera CF, 1; Villajoyosa CF, 0.

La extraordinaria labor del meta albaterense Nico privó al Villajoyosa de puntuar en El Calvario, pues los visitantes gozaron de numerosas ocasiones para haberse llevado los tres puntos. Al final perdonó el conjunto de Llinares y Gabri marcó para los de La Vega Baja que necesitaban el triunfo para huir de la zona peligrosa de la clasificación. Crónica y Foto: José Pertusa.

No hubo forma de hacerle un gol al cancerbero albaterense. Ni Hucha ni Alfonso pudieron batirle en el primer periodo que fue donde el cuadro vilero dominó y creó peligro ante la meta local. Nico despejaba o detenía todos los ataques visitantes y su actuación muy meritoria tuvo su recompensa pues finalmente el combinado de José Miguel Serna amarró una importante victoria muy necesaria para escalar posiciones. En el minuto 27 Nico salvaba con los piés un gol de Hucha bajo palos que ya se cantaba en el graderío y en el 28 de nuevo Hucha no pudo batirle en una clamorosa intervención del meta del Albatera. En el minuto 37 doble ocasión para el conjunto visitante ya que el remate de Dani fue sacado con los puños por Nico, y Alfonso solo bajo palos enviaba fuera en una jugada de las que el ariete vilero no solía perdonar. También en este primer periodo se le anuló al Villajoyosa por fuera de juego un tanto muy protestado por el banquillo visitante. El Albatera tuvo únicamente un par de ocasiones de Regueras y de Borja, al filo del intermedio que salieron rozando el larguero del portal ocupado por Miky.

Tras el intermedio el equipo amarillo albaterense tuvo una buena ocasión por medio de Gabri cuyo remate de cabeza a punto estuvo de colarse en el portal defendido por Miki. El Villajoyosa pudo marcar seguidamente pero el remate de Pika era de nuevo despejado por Nico, que seguía con su gran labor ante la desesperación del banquillo del Villajoyosa cuando se cumplía el minuto 52 de juego. Consiguió su único gol el Albatera en una jugada trenzada de los de casa que culminó finalmente Gabri, quien de tiro cruzado hacía el 1-0 en el minuto 68 de partido. Los visitantes se estiraron en busca de puntuar pero el Albatera se defendió con mucha disciplina y supo mantener este resultado hasta el pitido final. Destacar que otro nuevo tanto le fue anulado al Villajoyosa y que en el descuento un remate cruzado sobre la meta del Albatera la dejó pasar Nico y salió muy ajustado al poste llegando el final del choque.

Con este marcador favorable el Albatera suma 32 puntos y se coloca provisionalmente el decimotercero, recibiendo la próxima jornada en El Calvario al Hondón Nieves CF, mientras que el Villajoyosa CF se queda en sexta posición con 39 unidades y el domingo en el Nou Pla recibirá la visita del Callosa Deportiva.

Ficha técnica:

Albatera: Nico, Rabadán, Borja, Mourad, Ricardo, Rubio, Juan (Juanma, minuto 89), Victor, Regueras, Gabri (Juanfran, minuto 70) e Inarejos (Sabri, minuto 90).

Villajoyosa: Miki, Marc (Pika, minuto 33), Mingot, Peyo, Martín, Alfonso, Dani, Juanfran, Hucha, Ubeda y Chispa (Mesi, minuto 88).

Gol: 1-0 minuto 68 Gabri.

Árbitro: Navarro Navarro, auxiliado por Bolaños Maciá y Salort Eloso de la Delegación de Alicante. Por el Albatera mostró cartulina amarilla a Rubio, Juan, Regueras, Juanfran y Victor. En el combinado del Villajoyosa las enseñó a Martín, Alfonso, Juanfran y al entrenador, Felix Llinares así como al delegado visitante.

Campo: Nuevo Calvario con unos 150 espectadores. Antes del inicio los jugadores del Albatera saltaron al terreno de juego con camisetas blancas con el anagrama ¡¡Ánimo Dani!!, jugador que está lesionado y al que mostraron su solidaridad con este gesto:

albatera1

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *