Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Un solidario CD Alcoyano no estará solo en Paterna
Hidrosalud 2016 690×90

Un solidario CD Alcoyano no estará solo en Paterna

 
Un acto de solidaridad por parte de la plantilla del CD Alcoyano junto a la peña alcoyanista ‘Huestes Blanquiazules’ con sus aficionados hace que el club esté arropado en el próximo partido que se jugará en Paterna.

 
En la tarde ayer, el CD Alcoyano comunicaba a través de sus redes sociales que se estaba organizando un desplazamiento a Paterna para los aficionados alcoyanistas. Ya en la mañana de hoy, el club ha publicado un comunicado oficial en su página web donde anunciaba todos los detalles de dicho desplazamiento. La plantilla del CD Alcoyano ha mostrado su lado más solidario con sus aficionados, ya que los jugadores se han comprometido a pagar el precio total del desplazamiento en autobús a todos los hinchas. Por otro lado, la peña alcoyanista ‘Huestes Blanquiazules’ también se ha unido a este acto solidario, confirmando que ellos se hacían cargo del precio total de las entradas para el partido. Dicho esto, gracias a la solidaridad mostrada tanto por la plantilla como por la peña, el aficionado alcoyanista podrá desplazarse a Paterna y presenciar el partido totalmente gratis. Tanto éxito ha tenido este acto social, que a primera hora de la tarde de hoy, el CD Alcoyano anunciaba en las redes sociales que el autobús ya estaba completo, al mismo tiempo que agradecía a sus aficionados su masiva respuesta
 
De este modo, el CD Alcoyano tiene ya asegurado el apoyo de sus fieles aficionados para el próximo partido, que se jugará el sábado día 6 de noviembre. Los de Alcoy son conscientes que este apoyo será de vital importancia, ya que la obligación de puntuar los tres puntos es precisa. El Alcoyano, que encadena un total de cuatro partidos sin ganar, se enfrentará al Valencia Mestalla, que encadena tres. Ambos equipos no están pasando por su mejor momento y, la diferencia de cuatro puntos entre ambos equipos en la clasificación, harán de este encuentro uno muy igualado, muy disputado y bonito de ver. El Alcoyano tendrá el objetivo de sumar el triunfo y volverse a acercar a los puestos de ‘play-off’. Por otra parte, el filial del Valencia se verá en la obligación de ganar para alejarse de la zona de descenso.
 
En un principio, el técnico del CD Alcoyano Andrés Palop, tendrá a su disposición a toda la plantilla para este encuentro. El central Mario Fuentes volverá a estar disponible tras haber cumplido su sanción en la pasada jornada por acumulación de cartulinas amarillas.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoalcoyanohercules

Resumen del encuentro entre el CD Alcoyano y el Hércules de Alicante CF

Jornada 16.- CD Alcoyano, 3; Hércules de Alicante CF, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *