Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Un sólido Benferri se lleva la victoria del Ikomar
Hidrosalud 2016 690×90

Un sólido Benferri se lleva la victoria del Ikomar

Jornada 6.- UD Horadada, 0; Benferri CF, 1
 
Un solitario gol de Nacho en los primeros compases del partido otorgó al Benferri la victoria en el Ikomar ante un Horadada que estrelló un balón en el poste y que apenas inquietó la meta rival. Crónica y Foto: José Pertusa

 
Las bajas del conjunto visitante les hizo ir con cautela en este derbi donde destacó la solidez defensiva de los pupilos de Fran Rodríguez ante un Horadada sin gol.
 
El partido se inició con un remate en el minuto 1 de Santi Silvar que con apuros enviaba a saque de esquina el meta pilareño Ros. El Horadada pudo marcar en el minuto 5 de partido pero la falta ejecutada por Cristian se estrelló en la madera del portal de Javi Tur. El Benferri marcó en el minuto 9 al aprovechar Nacho un rechace del cancerbero local y así llegaba el único tanto de la tarde. Javi Tur, el portero del Benferri, salvaba en el minuto 10 el empate al detener con su cuerpo un potente rechace de Matt que por el centro de la meta se colaba en las mallas. De ahí al final del primer tiempo nada más a reseñar porque los de casa pasaron a dominar pero sin peligro alguno dada la solidez defensiva de un Benferri que tenía cuantiosas bajas como los jugadores Abraham, Mousa, Parri o Fenoll y donde reaparecía el centrocampista Mati.
 
En el segundo periodo siguió el mismo ritmo con dominio alterno pero ni Horadada ni Benferri tuvieron ocasiones para haber movido el marcador. Los de casa apenas chutaron evidenciando el porqué es el equipo que menos goles ha materializado, mientras el Benferri se dedicó a conservar la exigua renta obtenida pues Alex Marín se lesionó dejando otra nueva baja y obligó a defender el resultado favorable. Los de casa pusieron mucho empeño en la labor pero carecen de alguien ofensivamente que aproveche las oportunidades que realizan. A pesar del dominio y buen juego su entrenador, Almagro, se quejaba de la falta de un rematador nato y de los pocos goles conseguidos.
 
Con este triunfo el cuadro benferrejo queda en la zona alta de la tabla con 10 puntos a la espera de recibir el domingo en la tarde en el Luis Rocamora al Calpe CF, mientras el UD Horadada anda en la parte baja y el próximo domingo jugará en Rojales ante el Tháder a las 11:30 de la mañana.
 
Ficha técnica:
 
UD Horadada: Ros, Meseguer, Eloy, Del Baño (Sánchez, minuto 41), Campillo, Eloy Robles (Germán, minuto 75), Guillén, Matias, Cristian, Paul, y Matt (Gonzalo, minuto 85).
 
Benferri CF: Javi Tur, Raúl, Santi Silvar, Álex Monera, Salva, Mati, Roberto, Rafa Canales, Domene (Álex Belén, minuto 89), Nacho (Juanjo Manresa, minuto 85) y Álex Marín (Gonzalo, minuto 50).
 
Gol: 0-1 minuto 9 Nacho.
 
Árbitro: Lidón Rocamora, auxiliado por Grao Pérez y Valle Núñez, de la Delegación de Orihuela. Mostró tarjetas amarillas a Eloy, Campillo, Germán, Paul y Eloy Robles, así como al banquillo local. Por el Benferri CF las vieron: Santi Silvar,  Mati, Álex Monera y Roberto.
 
Campo: Estadio Ikomar con unos 150 espectadores en terreno de césped natural. Antes del inicio la reina de las fiestas de la localidad efectuó el saque de honor del encuentro:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-19-at-19-25-22

Emocionante partido entre el Jove y el Benferri en la Ciudad Deportiva

Jornada 12.- Jove Español; 3 Benferri C.F, 2.  El Jove Español tras cinco semanas sin ganar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *