Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Un sólido UD Castellar-Oliveral doblega al CD Utiel
Hidrosalud 2016 690×90
castellar

Un sólido UD Castellar-Oliveral doblega al CD Utiel

Jornada 2.- UD Castellar-Oliveral, 4; CD Utiel, 0.

Primer partido de liga del Castellar-Oliveral como local en un campo siempre peculiar debido a sus dimensiones, donde además hacia una temperatura muy elevada. Pero todo ello no influyó en exceso en el desarrollo del encuentro, ya que pudimos ver un duelo con mucha intensidad.

El CD Utiel llegaba con moral después de conseguir un victoria abultada en su debut frente al recién ascendido Massanassa (6-1). Por otro lado, el equipo local no pudo pasar del empate ante el Discóbolo-La Torre (1-1). El partido comenzó con un Castellar-Oliveral muy enchufado y con algún acercamiento peligroso, como el de Jordi a los 2 minutos de juego. El conjunto visitante intentaba meterse en el partido y de cierta manera lo consiguió, ya que en los primeros compases del choque, no había un dominador claro del encuentro. Aunque tras un destello de calidad de Pulgui en el minuto 17, el equipo dirigido por Álvaro Ortí se adelantó en el marcador.

A continuación, la puja en el medio del campo no cesaba y el CD Utiel no bajaba los brazos, incluso pudo contar con algún acercamiento peligroso, como un tiro desde fuerza del área de Víctor, que se estrelló en el poste izquierdo de la portería de Mario Viana. Existía una dura batalla en el terreno de juego, al buscar los dos equipos el gol. El que pudo encontrarlo fue el equipo local, esta vez por mediación de Jordi en el minuto 40 tras un despiste de la defensa rival. El marcado no se movió y ambos equipos fueron a los vestuarios con el 2-0 a favor del Castellar-Oliveral.

Alberto Montes hizo tres cambios en el descanso con la intención de que su equipo diese un paso al frente en busca del empate. Pero no lo consiguió y a raíz de ello Jordi, Pulgui y Soler, que tuvieron una actuación muy destacada, encontraron muchos espacios y tuvieron varias ocasiones peligrosas. En cambio el Utiel no logró inquietar la portería de Mario Viana en exceso. El tridente del Castellar-Oliveral no daba tregua y en el minuto 68, Jordi roba un balón en el medio del campo, conduce unos metros y pisa el balón para dejárselo de cara a Soler, que finalizó la jugada a la perfección. A partir de aquí, el encuentro estaba sentenciado para el conjunto local, que se encontraba muy cómodo, con una defensa que prácticamente no tuvo ningún error durante los 90 minutos. De todas formas, los jugadores de Álvaro Ortí todavía querían más y en el 85, Juanvi se sumó a la fiesta y anotó el 4-0.

Dura derrota del CD Utiel que la semana que viene recibe al Chiva y buscará su segunda victoria en la liga para poder seguir en los puestos de arriba. En cambio, el Castellar-Oliveral visitará el complicado campo del Torrent, con la mentalidad de conseguir una victoria que daría muchas alas al equipo.

Ficha técnica

Castellar-Oliveral: Mario Viana, Julio Espi (Vila 77′), Aceitón, Javi Martínez, Héctor Cercos, Jon, Xuso (Salvatore 66′), Alcantara, Soler , Jordi (Crespo 74′), Pulgui (Juanvi 70′).

CD Utiel: Somo, Sergio, Álex (Óscar 46′), Pedro, Sanjuan (Careto 46′), Richi, Eric, Víctor (Solves 46′), Abarca (Manuel Martínez 83′), Manolo, José Martínez.

Goles: 1-0 Pulgui (17´). 2-0 Jordi (40′). 3-0 Soler (68′). 4-0 Juanvi (85´).

Árbitro: Cristofer Rodríguez Castillo. Amonestó al local Soler y a los visitantes Pedro y José Martínez.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

castellon-juvenil-crop

Los artilleros de la categoría se toman un respiro

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). Álex Millán, Berlando, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *