Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Un solitario gol de Eric pone el objetivo del Utiel más cerca
Hidrosalud 2016 690×90
25799697065_1a3888213b_o

Un solitario gol de Eric pone el objetivo del Utiel más cerca

Jornada 27.- Discóbolo-La Torre, 0; CD Utiel, 1.

Primera parte para un Discóbolo que fue muy superior pero no supo aprovechar sus ocasiones. En la segunda parte se adelantó muy pronto el combinado visitante tras un córner que finalizó Eric y que sirvió para acercar al Utiel

Partido entre dos equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla, con un Utiel consolidado en la segunda plaza y un Discóbolo que buscaba sus últimas opciones para soñar con la promoción. Comenzó muy igualado y ambos combinados sin jugar mucho la pelota pero con mucha intensidad. Poco a poco, el conjunto local se fue haciendo dueño del partido y la sensación de peligro la ponían los hombres de Emilio Zamora encerrando al conjunto de Alberto Montes en su campo. El Utiel no se encontró agusto y pasó muchos apuros. El primer aviso fue de Miguel Sánchez con un tímido disparo que se marchó por la izquierda. Las jugadas más peligrosa llegaron en la recta final, primero con una falta peligrosa en el minuto 40 a favor del combinado local que lanzó a la barrera y acabó sin peligro y después, el Discobolo gozó de una gran oportunidad con un centro de Tárrega que Raúl remató de cabeza por encima del larguero.

Los segundos 45 minutos empezaron más fuertes y nada más empezar la tuvo el Utiel donde David se quedó solo delante el portero pero estuvo tarde y la defensa fue más rápida y la desvío a córner. En ese mismo córner, llegó el primer tanto de la tarde con un remate de Eric que la introducía en el interior de la red para poner el 0-1 en el electrónico. El Discóbolo no se echó atrás y siguió con su juego. Pascu lo intentó con un disparo lejano a las manos de Alfaro. El partido se igualó más que en la primera mitad y en el minuto 60 apunto estuvo de sentenciar el Utiel con un pase de Eric para David que solo ante el portero no consigue acertar y Jon la despejó a córner. En el minuto 80 de nuevo la volvió a tener David en sus botas con un pase de Granero pero el disparo se le marchó desviado. En la recta final la tuvo el conjunto local para empatar el partido con un disparo de Mazcu que Alfaro intervino para hacer una auténtica parada.

Con esta derrota el Discóbolo se queda en la séptima plaza de la clasificación mientras que los de Utiel se mantienen en la segunda cada vez con el objetivo más cerca. La próxima jornada el Discobolo visitará al Godella mientras que el Utiel recibirá al Cheste.

Ficha Técnica: 

Discóbolo: Jon, Víctor, Miguel Bañon, Kike (Jarillo 81’), Miguel Sánchez, Nestor, Tárrega, Sergio (Pepe Pla 81’), Raúl Sáez (Mazcu 65’), Pascu (Dalmau 65’), Rodenas.

Utiel: Alfaro, Sinisterra, Ferrer, Pedro, Alex, Ufarte (Granero 69’), Careto, Richi, Ballester (Soriano 75’), Eric (Rue 90’), David (Jordi 88’).

Goles: 0-1 Eric (48’).

Árbitro: El colegiado amonestó por parte de los locales a Pascu, Rodenas y Víctor. Mientras que por parte de los visitantes a Careto, Ufarte, Soriano y Alfaro.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *