Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Un solitario gol de Lorite doblega al Club La Vall
Hidrosalud 2016 690×90

Un solitario gol de Lorite doblega al Club La Vall

Jornada 10.- CD Segorbe, 1; Club La Vall, 0
 
El Segorbe infligió la primera derrota a domicilio al Club La Vall con un tanto de Lorite a pase de Xisco Nadal. Con este triunfo, los locales olvidan la derrota ante el Burriana y se mantienen al frente de la clasificación. 

 
El Segorbe, líder del Grupo I de Regional Preferente, regresaba a su campo tras golear en Aeria al Cullera, no obstante, los del Alto Palancia querían volver a dar una alegría a la afición tras la derrota acaecida en el su último partido como local ante el Burriana. Por su parte, el Club La Vall contaba sus cuatro salidas por victorias y viajaba con la intención de desquitarse del mal sabor de boca que le dejó la derrota ante la UDE en el derbi de Vall de Uxó. 
 
Partido con pocas ocasiones para ambos, en el que los visitantes tuvieron mayor posesión de la pelota frente a un equipo que se mantuvo firme en defensa e incisivo en transiciones rápidas. Se esperaba un partido tal como fue, con buen juego, alternativas, eso sí, solo un gol. El tanto que valió la victoria al equipo dirigido por el tándem Juanjo Edo y Pepo Amposta. Corría la media hora de juego cuando Xisco Nadal enviaba un centro que Lorite mandaba a la red. Los visitantes gozaron de alguna ocasión para poder lograr el empate, también las tuvo alguna que otra el Segorbe para sentenciar la contienda, sin embargo, el marcador ya no se movió. 
 
Con este marcador, el Segorbe sigue líder mientras que el conjunto de Iván Soriano se queda a un punto de la promoción de ascenso. En la próxima jornada, los del Alto Palancia se marcharán Almazora, los valleros recibirán al Alqueries. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Segorbe: Dani; Moliner, Molés, Sifre, Catala; Juanito, Vilalta, Amposta, (V. Rubio, m. 84), Adrián, (Nájera, m. 66), Xisco Nadal, (Safont, m. 91), Lorite y (Borja, m. 93).
 
Club La Vall: David, Salmeron, (Juande, m. 60), Avellano, (Peris, m. 57), Gonzalo, Pedrito, Vicente, Bamba, Collado, Rufo, (Calvo, m. 67), Pinazo, (Huerta, m. 51) y Iñaki. 
 
Gol: 1-0. Min. 33: Lorite.
 
Árbitro: Juan Manuel Gordillo Escamilla. Amonestó al local Lorite, así como al visitante Pedrito.
 
Incidencias: Partido disputado en El Sisterre.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *