Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / Un solvente Castellón B se impone en Benicarló
Aromatic Hidrosalud 690×90
26057964070_4657586714_o

Un solvente Castellón B se impone en Benicarló

Jornada 30.- CD Benicarló, 0; CD Castellón B, 3.

Cómodo triunfo del Castellón B ante el Benicarló, en un partido en el que fue netamente superior y supo sacar provecho de sus oportunidades.

El filial albinegro roza los puestos de ‘play-off’ después de ganar de manera contundente al CD Benicarló que se mantiene en mitad tabla. El Castellón impuso su ritmo desde el inicio y comenzó a acumular acercamientos por la banda hasta el área de Aguayo. En una de ellas llegó un centro desde la izquierda y Gimeno remató de cabeza para poner el 0-1. Poco después, el Benicarló la tuvo para empatar a la salida de un córner botado por Marcos Cano, pero Gonzalo la mandó fuera.

En la segunda mitad, el Castellón B salió con una marcha más buscando el gol de la tranquilidad y no repetir capítulos como los vividos contra L’Alcora y Albuixech. El Benicarló acorraló por momentos a los albinegros y Gonzalo pudo empatar tras un centro de Pitu. Sin embargo, en una contra cuando el filial anotaba el dos a cero por medio de Vicent Albert, que también ganaría la espalda a la defensa local en el 0 a 3 para cerrar el partido. El gol supuso un jarro de agua fría para el Benicarló que tuvo en Sergio la oportunidad de recortar distancias en el marcador, la zaga defensiva logró sacar el balón casi en la línea de gol tras haber superado a Unanua.

Ficha técnica

CD Benicarló: Aguayo, Raúl Mora, Héctor (Julián, 21’), Pitu, Guillermo, M. Cano, Monti, Re (Sergio, 69’), Gonzalo, Esbri y Traver (Alexis, 46’).

CD Castellón B: Unanua, Salt, Valero, Álvaro, Eddy (Manrique, 77’), Jordi (David Guinot, 46’), Albert (Sati, 68’), Gerard, Vicen, Gimeno (Boris, 77’) y Marc Albalat.

Goles: 0-1 (40’) Gimeno; 0-2 (62’) Vicent; 0-3 (73’) Vicent.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dos referentes ofensivos del Villarreal B se marchan al extranjero

La dupla habitual de atacantes del filial amarillo no seguirá en el Mini Estadi de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *