Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / Un talismán inesperado en la punta de ataque del Nules
Hidrosalud 2016 690×90

Un talismán inesperado en la punta de ataque del Nules

El conjunto castellonense ha visto como un juvenil se ha convertido en el nuevo ‘killer’ tras la lesión de Toni. La pasada semana se estrenó de cara a portería y ahora, en la última y decisiva jornada, buscarán sus goles para tratar de salvar la categoría.

De central a delantero. De evitar los tantos a tener la responsabilidad de transformarlos. De máximo goleador de su conjunto a grata sorpresa en el primer equipo. De niño a Héctor Romay Clofent. Así ha sido el ascenso meteórico de una ‘joya’ de la casa todavía por pulir: “Héctor es un jugador joven. El pasado año era central pero un experimento de su entrenador de reconvertirlo a referente arriba le ha salido bien. Parece que lleva desde su nacimiento jugando en esa posición”, aseguraban desde el club.

El juvenil de segundo año ha logrado un total de catorce dianas con los suyos, los cuales han alcanzado una meritoria cuarta posición en el Grupo I de Primera Regional. Con el paso del tiempo, ha ido ganándose la confianza de todos y cada uno de los componentes del club y ahora, tras la lesión de Toni Lázaro, consiguió debutar en Benicarló, como premio a su trabajo: “Sus goles y su constancia en las categorías inferiores le han llevado hasta aquí. Ahora queremos que esté con nosotros para lo que resta de temporada y el año que viene, si no pasa nada, será futbolista del primer equipo”, afirmaban.

En la penúltima jornada, el delantero consiguió marcar su primer gol en la Regional Preferente y ahora, tras ello, ya se postula como posible titular en la ‘final’ que les espera el sábado a las 18:00 horas en el feudo del Benicásim. Para el choque, el técnico podrá contar con la plantilla al completo excepto con el mencionado anteriormente, Toni, que pasará por quirófano la próxima semana para operarse de los ligamentos.

Actualmente, son antepenúltimos con 35 puntos y solo les es válida una posibilidad. Los de la Plana Baixa tendrán que ganar obligados si quieren hacerse con la plaza de ‘play-out’ pero para ello, el Torreblanca, que se enfrenta al ya descendido Massamagrell, tendrá que empatar o perder, para que ellos puedan ocupar esa plaza, por lo que además de depender de sí mismos, también dependen de otros factores, cosa que ya hemos explicado. “Este partido lo afrontamos con la ilusión de hacernos con esa plaza. Necesitamos la ayuda del Massamagrell pero creemos que la tendremos, pues confiamos mucho en ellos. Nosotros saldremos a ganar nuestro partido, a tratar de alargar nuestra buena dinámica y después, ya veremos como está el resto del panorama. Nuestro objetivo de sanear el equipo para evitar el descenso federativo ya está hecho y ahora solo nos queda rematar nuestro trabajo con salvar al club, deportivamente hablando”, sentenciaban.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Manolo Navarro: “En el Nules estamos convencidos de que vamos a lograr el objetivo”

El Nules, tras haber cambiado de entrenador, y pese a no estar en una dinámica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *